El Rivian R1T se corona como el camión del año 2022 de MotorTrend



Rivian r1t

Rivian ha conseguido un enorme galardón con el R1T, su primer vehículo y la primera camioneta totalmente eléctrica que llega al mercado automovilístico de Estados Unidos. MotorTrend ha nombrado al R1T Camión del Año 2022, calificándolo como "el pickup más extraordinario que hemos conducido".

El R1T es el "primer camión eléctrico producido en serie que llega al mercado estadounidense", lo que supone un enorme logro para Rivian, una startup de Normal, Illinois. Un logro increíble por sí mismo, Rivian se adelantó a Ford, GM y al líder de los vehículos eléctricos, Tesla, en el mercado de las camionetas, y podría ser un producto difícil de superar si el análisis de MotorTrend sobre el vehículo es una indicación. La publicación calificó el R1T de máquina técnicamente sofisticada gracias a su tren motriz "sin parangón", compuesto por cuatro motores de funcionamiento independiente, uno en cada rueda. El diseño contribuye a una vectorización del par motor de alto rendimiento para una impresionante maniobrabilidad y navegación por el terreno. Su paquete de baterías de 135 kWh proporciona una autonomía de 505 kilómetros, y su capacidad de remolque de 5.000 kilogramos lo hace extremadamente capaz y competitivo con los camiones de tamaño completo de hoy en día.

Sin embargo, las impresionantes especificaciones del R1T no son la razón por la que tiene tanta aceptación y se llevó los honores de Camión del Año.

rivian r1t

El anuncio del Camión del Año 2022 de MotorTrend puede ser el más significativo desde 1949, dijo Ed Loh, Jefe de Redacción de MotorTrend. El Rivian R1T es un logro monumental y asombra con una calidad de diseño, ingeniería, materiales y tecnología sin parangón en los camiones de hoy en día, al tiempo que proporciona una experiencia de conducción como la de un coche de lujo de alto rendimiento. Como primera camioneta totalmente eléctrica del mercado, la R1T consigue todo esto sin ofender la sensibilidad de los compradores de camiones históricos. Por estas y otras razones, MotorTrend tiene el honor de nombrar al Rivian R1T nuestro Camión del Año 2022.

El R1T puede ser el punto de referencia para los camiones con EV de aquí en adelante, especialmente porque es el primero en el mercado. Las empresas de la competencia se verán obligadas a seguir mejorando las especificaciones, ya de por sí impresionantes, que Rivian ha presentado con su camión insignia. Todo lo que sea menos funcional o capaz, dos adjetivos que describen a las mejores camionetas del mercado, se considerará un fracaso, y Rivian probablemente tendrá una consideración relativamente alta por parte de los compradores iniciales, que siempre presumirán de su posición como una de las primeras personas en conducir una camioneta eléctrica en la carretera.

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: