El Mercedes Benz Vision EQXX será presentado en el CES 2022



El 3 de enero de 2022 en el CES, Mercedes lanzará su proyecto de vehículos eléctricos más ambicioso hasta la fecha, el Mercedes Benz Vision EQXX.


Y aunque la compañía alemana no ha dado a conocer todos los detalles, tenemos algunos aspectos destacados. En primer lugar, el vehículo tiene un alcance objetivo de más de 621 millas con una carga completa, eso se traduciría en 999 km, lo que lo pondría por delante de cualquier otro vehículo eléctrico en el mercado hoy en día.

En segundo lugar, el Vision EQXX va a estar en la clase compacta de vehículos. Por lo tanto, será considerablemente más pequeño que el EQS o cualquiera de las otras opciones de Mercedes Benz EV.

Y en tercer lugar, el director de operaciones de Mercedes Benz, Markus Schäfer, prometió que el EQXX mejorará los 9 Km por kWh gracias a una aerodinámica mejorada. Esto sería una gran noticia, ya que actualmente el EQS tiene el mejor coeficiente de resistencia y el EQXX lo superaría.

También, según Autoblog el vehículo tendrá un aumento del 20% en términos de densidad de energía de las celdas de la batería.



Sin duda, las promesas puestas sobre este automóvil alemán son más que prometedoras. Ahora, solo queda esperar a la convención que reunirá a la industria tecnológica de forma presencial en Las Vegas (Nevada) para conocerlo al completo y ver cuál será el precio de partida.



Fuente: DriveTeslaCanada


10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: