El Cybertruck será el mejor producto de Tesla hasta la fecha; las principales actualizaciones se revelarán en enero



Puede que el Cybertruck de Tesla llegue más tarde de lo previsto inicialmente, pero la espera del producto merecerá la pena. Así lo afirmó el CEO, Elon Musk, durante una reciente entrevista en la Cumbre del Consejo de Directores Generales del Wall Street Journal. Según Musk, el Cybertruck sería probablemente el mejor producto de Tesla hasta la fecha, aunque sería extremadamente difícil de construir. 

tesla cybertruck


Reiterando sus argumentos anteriores sobre la camioneta totalmente eléctrica, Musk señaló que el Cybertruck mostraría muchas de las nuevas tecnologías de Tesla. Esto se insinuó recientemente cuando Musk reveló que las primeras iteraciones del Cybertruck contarían con una configuración de cuatro motores, una opción que no está disponible en ninguno de los vehículos de la compañía en la actualidad. Incluso el emblemático Model S Plaid, después de todo, solo cuenta con tres motores eléctricos. 

Sin embargo, Musk señaló que anunciaría algunas actualizaciones de productos clave en la próxima convocatoria de beneficios de Tesla en enero. Musk parece particularmente entusiasmado con el Cybertruck, afirmando que la camioneta totalmente eléctrica será probablemente uno de esos raros productos que sólo aparecen de vez en cuando. Teniendo en cuenta estos sentimientos, parece que Tesla realmente está poniendo todo lo que tiene en el Cybertruck, y tal vez incluso un poco más. 

El Cybertruck va a ser un producto increíble. Creo que puede ser nuestro mejor producto. Creo que probablemente lo será. Tiene mucha tecnología nueva, así que es difícil de fabricar. Apuesto a que será increíble. Creo que ya lo he dicho antes, pero nuestro objetivo es la producción en serie en 2023. Ofreceré información más detallada sobre el producto en la convocatoria de beneficios de Tesla a principios del año que viene. Me gustaría que fuera antes, pero lo más probable es que eso ocurra. Será algo realmente especial, como uno de esos raros productos que ocurren de vez en cuando y que son realmente especiales, dijo Musk

Aunque los recientes comentarios de Musk sobre el Cybertruck son emocionantes, Tesla corre cierto riesgo al dotar a la camioneta totalmente eléctrica de nueva tecnología. La compañía adoptó un enfoque similar en el pasado con el Model X, después de todo, y eso resultó en Tesla luchando fuertemente para llevar el SUV crossover totalmente eléctrico al mercado. Dicho esto, Tesla es una empresa mucho más madura ahora, por lo que puede ser bastante más capaz de traer vehículos locos al mercado - en comparación con Tesla hace unos años, al menos. 

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: