Dos megacargadores Tesla Semi ya están en funcionamiento en Giga Nevada



Megarcargador tesla semi

Los semicargadores de Tesla Giga Nevada están en funcionamiento, según los informes y las fotos recientes de la fábrica. Tesla parece haber comenzado a ampliar el aparcamiento en Giga Nevada también.

La construcción de los Megacargadores Semi de Tesla, que parecen ser versiones más grandes de los Supercargadores Urbanos de la compañía con cables más gruesos, se informó en octubre. Poco después de que Giga Nevada comenzara a construir los Megacargadores Semi, el director general de PepsiCo, Ramón Laguarta, declaró que la popular empresa de refrescos esperaba recibir sus primeros Tesla Semis en el cuarto trimestre. Pepsi dijo que esperaba recibir 15 Tesla Semis a principios de este año. 

En realidad, el transporte supone alrededor del 10% de nuestras emisiones totales de gases, por lo que es importante, y estamos trabajando en diferentes soluciones. Reemplazamos nuestra flota regularmente, cada diez años más o menos. Esa es la vida de un camión. Ya estamos empezando a comprar camiones eléctricos de Tesla. No quiero promocionar a nadie, pero esa es la marca que estamos utilizando hasta ahora, y estamos recibiendo nuestras primeras entregas este cuarto trimestre. Así que es algo que empezamos hace unos años. Estamos trabajando con Tesla, dijo el director general de PepsiCo. 

Tesla Giga Nevada producirá el camión de clase 8 de la empresa. Tesla comenzó a plantear puestos de trabajo para la producción del Semi en Giga Nevada el pasado mes de diciembre de 2020. Actualmente hay un puesto de trabajo en Sparks, Nevada, para el Semi. Tesla está contratando a un Ingeniero de Diseño Mecánico, que pueda ayudar a desarrollar las baterías para el vehículo. Las funciones y responsabilidades del Ingeniero de Diseño Mecánico incluyen:

- Responsabilidad total del diseño del producto, desde el concepto hasta el lanzamiento de la producción y la rampa

- Diseño en 3D de piezas y conjuntos complejos

- Avanzar en el rendimiento del producto al tiempo que se reducen los costes y la masa

- Desarrollar nuevas tecnologías, con el apoyo del desarrollo de procesos tempranos

- Mejora continua del diseño existente

- Creación de prototipos prácticos

- Definición de especificaciones (dimensionales, funcionales, de rendimiento, de fabricación)

- Publicación meticulosa de dibujos de piezas y conjuntos en 2D

- Realización de pruebas y análisis básicos; apoyo a pruebas y análisis avanzados

- Causas de raíz de los fallos de las pruebas y de los problemas de producción

- Colaboración con otros equipos dentro de Tesla (fabricación, pruebas, NPI, cadena de suministro, etc.)

- Relaciones estrechas y activas con los proveedores

- Viajes para apoyar el lanzamiento y la rampa de producción (visitas a proveedores, a las fábricas de Tesla, etc.)

Tal y como se desprende de las recientes actualizaciones de Giga Nevada, es posible que Tesla inicie parte de la producción del Semi en 2022. En la Junta de Accionistas de 2021, Elon Musk señaló que Tesla pretende ampliar Giga Nevada y Giga Fremont en un 50%. Los megacargadores Semi y la ampliación del aparcamiento podrían ser las primeras fases del futuro crecimiento de Giga Nevada.

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: