Actualización navideña de Tesla: nueva interfaz de usuario para el Model 3 y el Y, Light Show, mejoras en la cámara de ángulo muerto y más



A pocos días de la Navidad, Tesla comienza las fiestas con fuerza. La actualización navideña de este año incluye algunas sorpresas divertidas para los propietarios de Tesla, como nuevos juegos y algunas otras características divertidas. 

Tesla actualización navidad ui

Teslascope, un servicio de seguimiento de actualizaciones de software de Tesla, ha compartido que la actualización 2021.44.25 se está desplegando a los empleados por ahora, con una amplia liberación en el período previo a la Navidad. Los informes compartidos en twitter sugieren que la actualización funciona sin problemas en vehículos como el Model 3 y el Model Y.

Nuevas características

En primer lugar está el Light Show, que permite a los vehículos Tesla bailar al ritmo de un espectáculo de luces coreografiado en cualquier momento del año. Esta función era un truco característico del Model X, por lo que es bastante interesante que Tesla la extienda ahora a los demás vehículos de su gama. Se puede acceder a la función Light Show a través del Toybox. 

En su actualización de vacaciones, Tesla también introdujo el lanzador de aplicaciones personalizable, que permite a los propietarios personalizar la barra de menús en sus sistemas de infoentretenimiento. Esto debería ir perfectamente de la mano con la actualización de la UI del Model 3 y del Model Y, que ahora coincide con la interfaz del Model S Plaid y del nuevo Model X que se lanzaron este año.

Arrastra y suelta tus apps favoritas a cualquier posición de la barra de menú inferior para facilitar el acceso. Para personalizar la barra de menús, mantén pulsado cualquier icono y arrástralo para reordenarlo. Para ajustar los controles de climatización, como los asientos calefactados y el desempañador, toca la temperatura o desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, se lee en las Notas de la versión de la actualización. 

Mejoras de funcionalidad

Como en toda actualización, Tesla ha mejorado algunas funciones clave, como los controles del vehículo, el control del ángulo muerto y los Waypoints

Los controles simplificados facilitan a los propietarios de Tesla centrarse en la navegación, los medios de comunicación y los controles primarios más comunes. La mejora debería facilitar el acceso a las funciones del sistema de infoentretenimiento, por lo que conducir o manejar un Tesla puede ser más cómodo y, quizás, incluso más seguro. 

La función de cámara de ángulo muerto es probablemente una de las mejores mejoras de la actualización de Tesla Holiday, ya que proporciona a los vehículos un vídeo que muestra su ángulo muerto cuando se activa un intermitente. "Ahora puedes ver automáticamente una vista de cámara en vivo de tu punto ciego cada vez que activas el intermitente", dicen las notas de la versión de la función. 

La cámara de ángulo muerto mejorará probablemente la seguridad de los vehículos Tesla. Pulsa Controles>Autopiloto>Cámara de ángulo muerto automática para activar la función.

Tesla también ha facilitado los viajes con la función Editar puntos de ruta. Las mejoras en la navegación probablemente serán bastante útiles para las familias que hagan viajes estas vacaciones. La función permite a los conductores reordenar o añadir varios destinos a su ruta. Editar Waypoints actualizará los tiempos de llegada para cada cambio en la ruta. "Para añadir una parada o editar un viaje, inicie una ruta de navegación y pulse el botón de más opciones no la lista de giros", escribió Tesla en las Notas de la versión de Editar puntos de ruta.

Nuevas mejoras en Tesla Arcade

Al tratarse de una actualización de vacaciones, la 2021.44.25 está repleta de una serie de mejoras para Tesla Theater y Tesla Arcade. También se ha habilitado el acceso a una popular plataforma de medios sociales. 

La primera es Sonic the Hedgehog, que el propio Elon Musk anunció en Twitter recientemente. También se ha habilitado la compatibilidad con el modo multijugador de La Batalla por la Politopía, lo que debería hacer más divertidas las sesiones de juego en el coche. 

También se ha añadido el sudoku al Tesla Arcade, con un modo que incluye un sistema de pistas inteligentes para los principiantes. Además, la popular aplicación de redes sociales TikTok es ahora accesible para los Tesla. 

Otras mejoras

La actualización 2021.44.25 no es todo diversión y juegos. Tesla también ha incluido algunas mejoras para el clima frío en su actualización navideña. Ahora se ha habilitado el preacondicionamiento del habitáculo desde la aplicación móvil de Tesla cuando la batería está en un estado de carga inferior. Las calefacciones de los asientos de la primera fila ahora pueden regular automáticamente la temperatura de los asientos en función del entorno del habitáculo y controlar la temperatura establecida

La gestión de los clips de la dashcam también es más fácil, ya que ahora los vídeos se pueden borrar directamente desde el sistema de infoentretenimiento. También se han implementado temas para el sistema de infoentretenimiento. Por ejemplo, el modo oscuro está ahora disponible para las pantallas de Tesla. El Modo Oscuro puede ser una simple actualización, pero podría hacer que los vehículos sean más seguros, ya que una pantalla más oscura reduce la posibilidad de deslumbramiento de la pantalla para el conductor. 

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: