The Boring Company conectará Brightline con Fort Lauderdale Beach en 3 minutos



Según las últimas informaciones, The Boring Company conectará Brightline con Fort Lauderdale Beach en 3 minutos.

Fuente: Teslarati


Esto se debe, a una propuesta presentada por The Boring Company ( una compañía de excavación e infraestructuras fundada por Elon Musk a finales de 2016) el 21 de junio de 2021, pagando una tarifa de 25.000 dólares a la ciudad.

Hasta ahora todos los detalles del proyecto se han mantenido bajo secreto debido a un acuerdo con la ley estatal, pero ahora y después de que hayan expirado las normas de confidencialidad, The Boring Company habría ideado un sistema de túneles que llevaría pasajeros de Fort Lauderdale a la playa en 3 minutos según el medio "The Next Miami".

También se ha informado que los vehículos Tesla se moverán a una velocidad media de 50 millas por hora (80 kmh)y se mantiene la posibilidad de expandir el túnel a través de las estaciones de Brightline, específicamente una ubicada en Fort Lauderdale en 101 NW 2nd Avenue.

Se han propuesto los siguientes lugares para una posible expansión:

  • Aeropuerto FLL
  • La propuesta de Brightline Station junto al aeropuerto de FLL
  • Puerto Everglades
  • La zona de los resorts
  • Estación Tri-Rail de Fort Lauderdale
  • El centro comercial Galleria
  • Parque Carter
  • Estadio DRV PNK


Fuente: The Next Miami


En cuanto a las condiciones, The Boring Company ofreció construir el sistema inicial del túnel bajo su propia responsabilidad aunque la ciudad puede optar por pagar a la empresa dirigida por Elon Musk en cuotas. También se sabe, que Fort Lauderdale (ciudad de Florida) envió una carta al gobernador Ron DeSantis solicitando fondos estatales para el túnel de Boring Company a principios de este año.

La vicealcaldesa Heather Moraitis escribió esta carta debido a la alta afluencia de nuevos residentes en la ciudad debido a la pandemia. Se estima la llegada de 845 residentes diariamente hasta 2025.

Heather Moraitis comentó lo siguiente:

"Construir más puentes congestionará nuestras aproximadamente 165 millas de vías navegables intercosteros, frustrará nuestra industria marina y a nuestros viajeros. Si bien aumentar las opciones ferroviarias es algo bueno, acumularse encima de la infraestructura actual no tiene sentido a largo plazo. El túnel es esa solución rentable y de vanguardia"



Fuente: Teslarati


10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: