Posible unidad de preproducción del Tesla Model Y vista en Giga Berlín



Un Tesla Model Y negro ha sido visto recientemente en Giga Berlín. Muchos han especulado que el Modelo Y es una unidad de preproducción, lo que sugiere que la fábrica de Grünheide podría estar preparándose para iniciar la producción. El Modelo Y recientemente visto también parece estar muy bien hecho, con unos huecos en los paneles muy consistentes.

Tesla Model y

Las posibles unidades de pre-producción del Modelo Y fueron vistas inicialmente en Giga Berlín a finales de la semana pasada, alrededor del 18 de noviembre. Tres vehículos del Model Y (pintados de blanco, rojo y posiblemente negro) pasaron varias veces por la pista de pruebas de Giga Berlin. 

Unos días más tarde, se vio un Model Y negro en el aparcamiento de la fábrica. El Modelo Y negro aparcado en Giga Berlin no tenía matrícula, lo que indicaba que era un vehículo de preproducción. Tampoco tenía guardabarros delanteros, lo que sugiere que no fue exportado desde China. La falta de guardabarros también sugiere que el Modelo Y negro no era la misma unidad que Tesla utilizó para las pruebas de conducción durante la Feria del Campo de octubre. 

Según el configurador de Tesla en Alemania, la estimación de entrega del Model Y Performance de doble motor es a principios de 2022, mientras que la versión de doble motor de largo alcance está programada para comenzar las entregas en febrero de 2022. Actualmente, Giga Shanghai está exportando el Model Y Long Range y el Model Y RWD a Europa.

Tesla sigue esperando la aprobación total de la Oficina de Medio Ambiente de Brandenburgo para iniciar oficialmente la producción del Model Y en Giga Berlín. La instalación sigue operando en virtud de las preaprobaciones. La semana pasada se inició una nueva ronda de debates sobre la aprobación del permiso completo de Tesla Giga Berlin. 

En la última presentación de resultados de TSLA, el director financiero Zachary Kirkhorn declaró que la compañía espera producir coches en Giga Berlín y Giga Texas para finales de año. Sin embargo, Kirkhorn también señaló que el público no debe esperar que Tesla entregue vehículos de sus fábricas en Alemania y Texas a finales de 2021.

Así que, ya sabes, hay todo un viaje de ejecución por delante, dijo Kirkhorn a Jed Dorsheimer de Canaccord Genuity. Pero ese sigue siendo nuestro objetivo, y todos nuestros planes se orientan en torno a él. No debemos esperar que entreguemos coches a finales de 2021 desde estas fábricas, aunque los produzcamos, por razones de homologación y reglamentación, dijo.

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: