¿Y estos colores? Tesla prepara nuevos colores para sus vehículos



Tesla ha sido vista produciendo un montón de coches en nuevos colores hasta ahora desconocidos fuera de Gigafactory Shanghai. ¿Podrían ser estos los nuevos colores de la fábrica que la compañía ha anunciado?

Para un fabricante de automóviles premium, Tesla tiene opciones de color muy limitadas. Solía ofrecer muchas más opciones de color, pero en un intento de racionalizar la producción, Tesla ha reducido significativamente las opciones de pintura a sólo un puñado en los últimos años.

Recientemente, el fabricante de automóviles ha estado bromeando con nuevos colores habilitados por su nuevo taller de pintura en Gigafactory Berlín. Pero el fabricante de automóviles también ha estado hablando de otra forma de obtener nuevos colores en sus vehículos Tesla.

El año pasado, Tesla anunció que ofrecería vinilos de fábrica en China en su cuenta oficial de Weibo. Aunque Tesla hizo el anuncio el año pasado, no hemos visto ningún ejemplo confirmado de vinilados hechos directamente por Tesla.

Los propietarios de Tesla han hecho vinilados en sus coches durante años a través de terceros, pero Tesla ofreciendo el servicio por sí mismo sería nuevo. Ahora, por primera vez, se ha visto a Tesla produciendo nuevos coches en la Gigafactory de Shanghái con nuevos colores en un nuevo vuelo con dron realizado por Jason Yang.

No está claro si se trata de nuevos colores de pintura o de vinilos, pero la amplia variedad de nuevos colores podría apuntar a lo segundo. Aquí tienes un vistazo a algunos de esos colores, que incluyen el azul claro, el turquesa e incluso el rosa:

Tesla colores

Es importante tener en cuenta que Tesla dijo anteriormente que su servicio de vigilado funcionaría a través de sus centros de entrega y no directamente desde la fábrica, que es el caso aquí.

Envolver un coche no es barato, sobre todo porque requiere mucha mano de obra, pero se puede mejorar la eficiencia especializándose en modelos concretos (como hace Tesla con sus propios vehículos).

Si esos nuevos colores son de vinilos de fábrica, sería interesante ver cuánto cobra Tesla por ellos y si se expandirán a otros mercados.

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: