Los Superchargers de Tesla tienen Internet Starlink, lo que aumenta la accesibilidad de las estaciones



Tesla starlink


Se ha informado de la instalación de antenas parabólicas Starlink en algunas estaciones de Supercharger de Estados Unidos en Connecticut, Florida y Nueva York. Hace un mes, Elon Musk dijo que Tesla tenía previsto ofrecer WiFi gratuito en sus estaciones de la red de supercargadores, y parece que la empresa sigue adelante con sus planes.

El propietario del Model S, Brandon Starr, vio una antena de Starlink instalada en un Supercharger en Lisbon, Connecticut. Señaló que era la primera antena Starlink que veía en persona, y que estaba situada en un Supercargador V3 de 250kw

Starr también señaló que el nombre de la antena Starlink era "Tesla Service", lo que insinúa que podría utilizarse para un centro de servicio cerca de la estación. También se emitió una señal WiFi llamada "Tesla", lo que insinúa que la empresa podría tener la intención de ofrecer conexión gratuita a Internet a través de la antena Starlink. 

Otras instalaciones de la antena parabólica Starlink fueron vistas en los Superchargers de Lake City, Florida, y Long Island, Nueva York. Hace casi un mes, Elon Musk reafirmó que los propietarios de Tesla tendrían acceso a WiFi en los Superchargers. 

Tesla starlink


El momento de la instalación de las antenas parabólicas Starlink en las estaciones de Supercarga parece más que casual, ya que la compañía se prepara para abrir su red de recarga a los vehículos eléctricos que no son de Tesla. Este mes, Tesla ha abierto oficialmente sus estaciones de Supercharger a otras marcas de vehículos eléctricos en los Países Bajos. 

Para acceder a los puestos de Supercharger, los propietarios que no son de Tesla deben utilizar la aplicación de Tesla para cargar y pagar por el servicio. Por lo tanto, el acceso a Internet sería un requisito básico para la Red de Supercargadores abierta de Tesla. 

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: