Las entregas del Tesla Model S/X se retrasan hasta 2023 para las versiones más baratas



Tesla ha ampliado el plazo de entrega de los nuevos pedidos del Model S hasta 2023 para la versión más barata. Lo mismo ocurre con el Model X, ya que la brecha entre la demanda y la oferta parece ampliarse. Los problemas de la cadena de suministro y el aumento de la demanda de vehículos eléctricos se producen simultáneamente, creando largos plazos de entrega en toda la industria.

Tesla Model S y Model X


Tesla es uno de los pocos fabricantes de automóviles que ha sido capaz de aumentar las entregas durante estos problemas de la cadena de suministro en toda la industria, pero sus plazos de entrega también se han ido deslizando. Anteriormente informamos de que las entregas de algunas versiones del Model 3 y del Model Y se estaban retrasando hasta 2022. Ahora la situación es aún peor para el Model S y el Model X, los vehículos estrella de Tesla.

En una actualización de su configurador online, Tesla ha retrasado los plazos de entrega del Model S Long Range y del Model X Long Range hasta "marzo de 2023. Eso es con las llantas de 19″ de base, lo que lo convierte en la versión más barata del sedán insignia. Como informamos anteriormente, Tesla ha empezado a impulsar las ruedas más grandes y caras de serie en el configurador lo cual obliga a los compradores a cambiar la configuración para obtener las ruedas más pequeñas.

En el caso del Model S, las llantas más grandes de 21″ de Arachnid aumentan el precio en 4.500 dólares. Incluso con esas ruedas, no se obtiene el vehículo mucho antes, con un plazo de entrega de "noviembre de 2022". También se puede conseguir un plazo de entrega de noviembre de 2022 añadiendo otros extras, como diferentes colores de pintura.

Los compradores que opten por la versión de mayor rendimiento, el Model S Plaid, pueden obtener una entrega mucho más rápida, en diciembre de 2021, independientemente de la elección de las llantas o el color.

El Model X tiene el mismo plazo de entrega para la versión Long Range, que Tesla ha empezado a entregar recientemente con la versión renovada, después de que el SUV eléctrico estuviera fuera de producción durante casi un año. El Model X Plaid no tendrá una entrega en 2021 como el Model S Plaid. Si haces un nuevo pedido ahora, no deberías esperar el vehículo hasta agosto de 2022. Tesla ha estado acumulando pedidos de estos vehículos desde que presentó las versiones renovadas en enero de 2021.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: