La gama estándar del Tesla Model Y se agota oficialmente hasta 2022 en China



El Tesla Model Y Standard Range está oficialmente agotado en China para 2021. La semana pasada, el Model Y se agotó en Estados Unidos para el resto del año, revelando la fuerte demanda del crossover asequible de Tesla. 

Tesla Model y blanco


Según la página de pedidos de Tesla China, la fecha de entrega estimada para el Model Y SR+ es de 10 a 12 semanas, lo que lo sitúa directamente en el terreno de 2022. La semana pasada, la fecha de entrega era de 6 a 10 semanas, alrededor de finales de diciembre de 2021 o principios de enero de 2022. 

La fecha de entrega de la variante Long Range del Model Y sigue siendo el cuarto trimestre. Tesla China también espera comenzar las entregas del Model Y Performance antes de que termine el año. 

2022 será un gran año para Tesla y el Model Y, ya que las gigafactories de Berlín y Texas aumentarán la producción de forma constante a lo largo del año. Las Gigafábricas de Tesla en Alemania y Texas aumentarán significativamente la capacidad de producción del fabricante de vehículos eléctricos y tendrán un gran impacto en sus cifras de entrega en 2022. 

En particular, Tesla Giga Texas y Giga Berlín iniciarán sus operaciones con el Model Y. Giga Berlín podría reducir los plazos de entrega de algunas variantes del Modelo Y en Europa y facilitar las transacciones en la región.

Tesla pretende producir unidades del Model Y con paquetes de baterías estructurales y celdas 4680 en sus nuevas Gigafactorías. El equipo para la línea de producción de 4680 ya ha llegado a Giga Texas, y Tesla parece no haber escatimado tiempo en la instalación de las máquinas.

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: