FILTRADO: ¿Tesla empezará a aceptar Shiba Inu (SHIB) como forma de pago?



Tesla podría estar planeando aceptar pagos por sus coches con el popular meme token, Shiba Inu (SHIB). Según un análisis del código fuente de la página web de Tesla, se ha encontrado el nombre SHIBA junto con Bitcoin y otros métodos de pago habituales.

Shiba inu tesla


Publicado por primera vez por un usuario de Reddit, el nombre del meme token en el código fuente del sitio web de Tesla fue confirmado por muchos usuarios de las redes sociales tanto en Reddit como en Twitter, incluidos algunos codificadores conocidos públicamente.

Sin ningún anuncio oficial por parte de Tesla, muchos especulan ahora con que la compañía automovilística empezará pronto a aceptar Shiba como pago por sus coches.


Elon Musk, es un gran defensor de las criptodivisas, incluidos los tokens de memes. Abogó por Dogecoin en varias ocasiones, lo que hizo que el precio del token aumentara de forma agresiva.

Tesla llegó a invertir 1.500 millones de dólares en Bitcoin a principios de este año e incluso empezó a aceptar Bitcoin como pago por sus coches. Aunque la compañía ha dejado de aceptar Bitcoin desde hace un tiempo, citando preocupaciones ambientales y se deshizo de algunas de sus participaciones en Bitcoin, todavía mantiene la mayoría de sus inversiones en Bitcoin.

Los desarrolladores de Shiba comercializaron inicialmente el token como un asesino de Dogecoin. Tras la popularidad de su rival, los inversores se interesaron mucho por Shiba, otro token meme, bombeando el precio de la criptodivisa.

Finance Magnates informó recientemente de que un inversor anónimo que invirtió apenas 8.000 dólares en Shiba Inu en agosto de 2020 está ahora sentado en el token meme valorado en 5.700 millones de dólares, lo que supone la mayor operación conocida hasta ahora en cualquier clase de activo.

Sin embargo, Tesla no es la única corporación interesada en SHIB. Según se informa, AMC Theatres, una de las principales cadenas de cines del mundo, está considerando aceptar Shiba Inu como pago.

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: