El Tesla Semi ha sido visto cargando en el recién instalado Megacargador de Giga Nevada



Un Tesla Semi fue visto cargando en los Megacargadores recién instalados por la compañía en la planta de producción de Giga Nevada, cerca de Sparks, Nevada.

Tesla semi


Las fotografías de un Tesla Semi cargando en Giga Nevada fueron compartidas por @hwfeinstein en Twitter, quien declaró que un amigo suyo vio una unidad del Semi cargando fuera de la fábrica, donde Tesla ha estado instalando Megacargadores en el sitio para complementar el desarrollo y la producción del primer vehículo comercial totalmente eléctrico del fabricante de automóviles.

El Tesla Semi lleva varios años en desarrollo y se ha retrasado varias veces debido a cuellos de botella en la producción y el suministro. A principios de este año, el consejero delegado, Elon Musk, dijo que el mayor retraso en el desarrollo del Semi y de otros vehículos de Tesla que utilizarán un número importante de celdas era simplemente la escasez de disponibilidad de baterías y chips. "Así que realmente no importaría si tuviéramos el Semi o el camión o cualquier otra cosa. No seríamos capaces de hacerlo. Y el Semi, en particular, necesita muchas celdas, así que necesita muchas celdas, muchos chips", dijo Musk en abril.

Sin embargo, Tesla está avanzando rápidamente en el desarrollo del Semi, sobre todo porque se espera que las primeras entregas del vehículo comiencen antes de finales de año, siendo PepsiCo la destinataria de los primeros 15 Tesla Semis. A principios de este año, Tesla parecía estar dando pasos importantes en el desarrollo del Semi, después de que una unidad fuera vista dando vueltas enérgicas alrededor de la pista de pruebas de la fábrica de Fremont.

El Semi no tuvo muchos avances significativos en 2021 hasta hace poco. A mediados de octubre, Tesla comenzó a instalar los megacargadores del Semi en las instalaciones de Giga Nevada, que supuestamente se utilizarían para los viajes de prueba entre Fremont y Nevada, que el Semi ha sido conocido por hacer para fines internos de Tesla.

Ahora que el desarrollo del Tesla Semi continúa y que tenemos la confirmación de las primeras entregas que tendrán lugar a finales de este trimestre, Tesla puede empezar a centrarse en aumentar la producción del vehículo. Sin embargo, Musk ha dejado muy claro que los vehículos para el mercado de masas seguirán siendo la prioridad, y las células se desviarán al mercado de pasajeros a gran escala. PepsiCo. tendrá una oportunidad única de evaluar el rendimiento y la eficacia del Semi, ya que por primera vez saldrá a la carretera para una empresa que no se llama "Tesla".

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: