El Tesla Model X se convierte en una máquina de guerra



Un YouTuber ha logrado convertir un Tesla Model X en una máquina de guerra con ametralladoras duales desplegándose fuera de las puertas de ala de halcón.


Concretamente se trata del canal de YouTube FullMag, donde han creado un Tesla Model X para Black Rifle Coffee, una popular compañía de café fundada por veteranos militares estadounidenses.

En cuanto al proceso, han trabajado con Unplugged Performance para instalar el kit de carrocería, también utilizaron la experiencia del sintonizador Tesla con el propio vehículo para cablear el soporte y el sistema electrónico desplegado y disparado.

Pero sin duda, dentro de todas las modificaciones la más impresionante de lejos son las dos ametralladoras desplegables que salen de las puertas en forma de ala de halcón.


También han puesto una máquina de café expreso Marzocco GS3 en el maletero, debido que es más probable que este vehículo se encuentre en ferias y comercios de café que en un campo de batalla real.

Eso sí, en este caso no lo han conectado al al tren motriz Tesla. En su lugar, están utilizando una central eléctrica Yeti Goal Zero que puede caber en el maletero inferior del Model X.

Podeis ver el vídeo completo aquí:




Fuente: Electrek


10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: