El Tesla Model S Plaid se lanzará en China el próximo mes de marzo



El Tesla Model S Plaid llegará a China en marzo, ha comentado Elon Musk. Según el calendario de Musk, las entregas del Plaid podrían comenzar en China a finales del primer trimestre de 2022 o a principios del segundo. 

Tesla Model s


Los vehículos Tesla Model S Plaid que se vendan en China se exportarán desde la fábrica de Fremont, en California. En la Junta Anual de Accionistas de 2021, celebrada hace unos meses, Elon Musk mencionó que Fremont se estaba llenando demasiado para Tesla. El fabricante de vehículos eléctricos tiene previsto ampliar la fábrica de Fremont en un 50% en los próximos meses

La demanda del Model S Plaid parece estable desde que Tesla comenzó las entregas en el segundo trimestre, el 10 de junio. El Plaid ha recibido muchos elogios, incluso del crítico de coches Doug DeMuro, que se describe como "no un fanático de Tesla". Durante su reseña, DeMuro comentó que el Model S Plaid es "realmente fantástico, y es muy posiblemente el mejor coche de todos los tiempos".

El Model S Plaid también ha establecido un récord en Nürburgring, en Alemania, con un tiempo de 7:30.909 a 166,320 km/h. Era un vehículo Model S Plaid completamente sin modificar, con frenos y neumáticos de fábrica.

Con la incorporación del Model S Plaid, Tesla China parece tener ya un programa completo para el primer trimestre de 2022. Giga Shanghai iniciará las entregas del Model Y Performance en China a finales de este año y probablemente aumentará la producción a lo largo del primer trimestre de 2022. Las unidades del Model Y RWD y del Model 3 RWD ya se han agotado para el resto del año, y las entregas estimadas se han fijado para el primer trimestre de 2022. 

También es probable que Giga Shanghai siga exportando vehículos a Europa en el primer trimestre. La Oficina Estatal de Medio Ambiente de Brandenburgo todavía no ha aprobado el permiso de Tesla Giga Berlin. Giga Berlín necesita la aprobación completa de la Oficina Estatal de Medio Ambiente para iniciar las operaciones y la producción del Modelo Y. Incluso si Giga Berlín iniciara la producción en el primer trimestre de 2022, queda por ver cuándo Tesla comenzaría a entregar vehículos desde la fábrica. 

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: