El permiso final de Tesla Giga Berlín podría aprobarse antes de que termine 2021



La última ronda de conversaciones sobre la Gigafábrica de Tesla en Berlín terminó el lunes. El ministro de Economía de Brandemburgo, Jörg Steinbach (SPD), sigue confiando en que la Gigafábrica de Tesla, con sede en Alemania, producirá sus primeros vehículos del Modelo Y antes de que acabe el año

Tesla giga berlin


Ahora que otra ronda de discusiones ha llegado a su fin, Brandenburgo se acerca a la decisión sobre la aprobación final de Tesla Giga Berlín. Pero primero, Brandenburgo necesita evaluar la última ronda de discusiones. 

La última ronda se celebró en línea, y se debatieron más de 800 objeciones de grupos ecologistas. Las objeciones eran de octubre. La ronda de debate se retrasó a noviembre después de que los grupos ecologistas acusaran a la Agencia Estatal de Medio Ambiente de anunciar la reunión demasiado tarde. La agencia decidió repetir el procedimiento para asegurarse de que la aprobación del permiso de Giga Berlin se ajustaba a las normas.

El Ministro de Economía de Brandenburgo, Jörg Steinbach (SPD), describió el ambiente de las reuniones del grupo de trabajo como tranquilo y relajado. Steinbach es optimista y cree que los primeros Teslas de Giga Berlin saldrán de la fábrica a finales de año. 

Recientemente, se han visto algunas unidades del Modelo Y dando vueltas en la pista de pruebas de Giga Berlin. También se vio aparcado en la fábrica un Modelo Y de doble motor que parecía ser una unidad de preproducción. 

Steinbach no dio un plazo definitivo sobre la aprobación final de Tesla Giga Berlin, pero parecía esperanzado en que se discutiera pronto. Cree que las objeciones planteadas durante la última reunión del grupo de trabajo no supondrán "grandes problemas".

Hasta ahora, Tesla ha estado construyendo Giga Berlín con aprobaciones tempranas. La empresa obtuvo dos aprobaciones tempranas a principios de este mes. 

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: