El Boring Company Fort Lauderdale Loop costará lo mismo que una 'taza de café'



The Boring Company (TBC) y Fort Lauderdale siguen negociando los términos del proyecto Las Olas Loop, que se espera que ayude a la ciudad con la congestión. El alcalde Dean J. Trantalis ofreció recientemente una breve actualización del proyecto. 

tunel the boring company


En octubre, la Comisión de Fort Lauderdale votó por 4-1 a favor de la propuesta de Las Olas Loop de The Boring Company. El voto favorable permitió a TBC entrar en negociaciones más detalladas con Fort Lauderdale sobre su proyecto de construcción de túneles subterráneos en la ciudad. 

El alcalde Trantalis proporcionó una breve actualización sobre las negociaciones con la compañía de túneles de Elon Musk en su boletín informativo de noviembre.

La ciudad está en medio de negociaciones con The Boring Co. de Elon Musk para construir un bucle de tránsito subterráneo entre el centro y la playa. Utilizando vehículos eléctricos dedicados a navegar por la red de túneles, los pasajeros serían transportados entre lugares en unos tres minutos por el coste de una taza de café, escribió el alcalde de Fort Lauderdale. 

A diferencia del Loop del Centro de Convenciones de Las Vegas (LVCC), el Loop de Las Olas será un servicio de pago, más parecido al próximo Loop de Las Vegas de TBC. El precio especulado de la tarifa del Vegas Loop -que aún está en construcción en Sin City- es de 5 a 10 dólares por vehículo

Basándonos en los precios de las cafeterías de Fort Lauderdale, en concreto Brew Next Door y Circle House Coffee, el precio medio de una taza de café en la ciudad parece ser de 3 a 6 dólares. Un trayecto de 3 minutos entre el centro de Las Vegas y el LVCC, que se encuentra a unos 2,8 kilómetros de distancia, podría costar 5 dólares por vehículo. Hay que tener en cuenta que los precios especulados del Vegas Loop se basan en un viaje de ida por vehículo.

The Boring Company está utilizando actualmente vehículos Tesla para transportar personas en su LVCC Loop, concretamente el Model 3, el Model Y y el Model X. Por ejemplo, el Model Y puede acomodar al menos a 4 pasajeros con un asiento para el conductor. Según algunos informes, TBC ya está trabajando en una lanzadera para sus túneles que podría transportar a más pasajeros durante un solo viaje por el Loop. La Asociación de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA) insinuó que el Loop de LVCC acabaría por actualizarse con vehículos que pudieran acomodar hasta 16 pasajeros.

El alcalde Trantalis parecía entusiasmado con el Bucle de Las Olas.

Como comunidad, necesitamos encontrar un sistema de transporte público que sea rápido, cómodo y barato. También debe ser lo suficientemente dinámico como para satisfacer las necesidades de los residentes y visitantes que cambian a lo largo del año. El proyecto Musk se ajusta a este requisito y es fácilmente ampliable, escribió, explicando por qué Fort Lauderdale estaba tan interesado en el proyecto.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: