Conoce el Ford F-150 Lightning de cerca con una experiencia 3D y AR a través de Google



¿Quién ha dicho que hay que esperar hasta 2022 para ver un nuevo Ford F-150 Lightning en la entrada de tu casa? Junto con la ayuda de Google, Ford acaba de lanzar "F-150 Lightning: Strike Anywhere", una experiencia de realidad aumentada en 3D disponible en cualquier lugar utilizando tu smartphone. (El enlace está aquí.) Las animaciones en 3D te permiten navegar a través de las variaciones de la próxima camioneta eléctrica, mientras que la función de RA te permite colocar una camioneta Lightning frente a ti para visualizarla en la vida real.

ford f 150 3d


El pasado mes de mayo, Ford presentó una versión totalmente eléctrica de su pick-up más vendido, el F-150 Lightning. Desde su lanzamiento inicial, Ford ha estado aceptando reservas del F-150 Lightning con un depósito reembolsable de 100 dólares, revelando inicialmente que el camión había recibido 20.000 reservas el primer día. Pronto, superó las 44.000 reservas del F-150 Lightning en 48 horas.

La demanda de reservas de la F-150 Lightning se mantuvo constante durante el verano, y ahora se sitúa en 160.000. En base a los plazos de producción compartidos por Ford, esto significa que cada F-150 Lightning está actualmente reservado hasta 2023, y posiblemente más, dependiendo de la cantidad de personas que sigan sus reservas. Para ayudar a crear más expectación y educar a los consumidores sobre su nuevo camión eléctrico, Ford ha lanzado una experiencia 3D del F-150 Lightning que cualquiera puede probar por sí mismo.

Código qr ford f 150


Ford y Google lanzan la experiencia AR del F-150 Lightning en 3D


Tras un reciente comunicado de prensa de Ford Motor Company, la experiencia "F-150 Lightning: Strike Anywhere" está disponible para cualquier persona con un smartphone y el código QR anterior.

Junto con la ayuda de Google, Ford espera que esta experiencia de RA ayude a educar a los consumidores en los detalles de los vehículos eléctricos, tanto si son titulares de una reserva de Lightning como si no.

Ford declaró que una reciente encuesta realizada a los titulares de la reserva del F-150 Lightning mostró que casi el 80% nunca había tenido un EV, y más de la mitad nunca había tenido un Ford. Suzy Deering, directora de marketing de Ford Motor Company, se refirió al enfoque de esta experiencia:

Hay una enorme intriga sobre lo que pueden hacer los vehículos eléctricos. En Ford, queremos mostrar, no sólo contar, ya que creemos que educar a los clientes sobre todo el potencial y las capacidades de los vehículos eléctricos les ayuda a hacer la transición de los vehículos de propulsión tradicional a los totalmente eléctricos. Casi el 80% de los titulares de una reserva para el F-150 Lightning nunca han tenido un vehículo totalmente eléctrico, por lo que hemos creado esta campaña para que entiendan y se sientan seguros de su vehículo y, al mismo tiempo, se animen a unirse a la revolución eléctrica con nosotros.

Cuando escaneen por primera vez el código QR en su dispositivo iOS y Android, verán un botón de encendido que activará el F-150 Lightning 3D. A partir de ahí, puedes personalizar el camión como quieras y explorar su exterior e interior simplemente desplazándote y tocando.

ford f 150 app


Si quieres ver una versión en 3D del F-150 Lightning en la entrada de tu casa (o incluso en el salón), puedes utilizar la función de realidad aumentada para situar el camión en una zona abierta para que puedas seguir examinándolo. Todo ello con la ayuda de Google. Thomais Zaremba, director de la industria de la automoción de Google, dijo:

Estamos orgullosos de trabajar con Ford para dar vida a esta innovadora experiencia. Ford continúa encontrando a los clientes donde están, y eso es cada vez más en línea. Esta campaña da vida a la F-150 Lightning de una manera nueva, y sirve como una extensión natural de nuestra colaboración más amplia para ayudar a transformar el negocio de Ford y ofrecer nuevas experiencias a los clientes.

La experiencia de RA 3D "F-150 Lightning: Strike Anywhere" ya está disponible en iOS y Android a través del código QR de arriba o en la web de Ford.

El F-150 Lightning de la vida real sigue en camino de estar disponible para su compra en la primavera de 2022.

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: