Así luce el taller de pintura automatizado de Tesla en Shanghai



Tesla Giga Shanghái ha dado un breve vistazo al interior de su taller de pintura en un vídeo publicado recientemente. El vídeo revela el interés de Tesla por la pintura, que ha aumentado desde que se empezó a hablar del avanzado taller de pintura de Giga Berlín

Tesla shanghai pintura


El vídeo del taller de pintura de la Gigafábrica de Tesla en Shanghái muestra el proceso de pintura automatizado paso a paso por el que pasan todos los vehículos MIC de Tesla antes de las entregas. El clip muestra que la mayor parte del proceso de pintura se realiza con robots y una mínima intervención humana. 

El breve vídeo también muestra algunas de las diferentes opciones de color disponibles para los clientes de Tesla que reciben vehículos MIC. Las imágenes incluyen las opciones de color Deep Sea Blue, China Red, Pearl White y Pure Black de Tesla China. Giga Shanghai también ofrece una opción de pintura Cold Light Silver. La opción de pintura gratuita de Tesla China es el Negro Puro, mientras que el resto de colores están disponibles por 8.000 CN (1.250 dólares). 

Curiosamente, la actualización 4.2.1 de la aplicación de Tesla ya anunciaba las opciones de pintura para el Giga Berlín el mes pasado. Los tonos eran similares a los vistos en el vídeo de Tesla China. Según el código fuente de la aplicación de Tesla, las tres nuevas opciones de color del Giga Berlin son Deep Crimson Multicoat, Abyss Blue Multicoat y Mercury Silver Metallic. En el pasado, Elon Musk admitió que la pintura Crimson de Tesla Alemania se ha convertido en su favorita. 

Musk ha bromeado con el avanzado taller de pintura de Giga Berlín en los meses posteriores al anuncio de la gigafactory de Tesla en Alemania. 

Giga Berlín tendrá el taller de pintura más avanzado del mundo, con más capas de colores impresionantes que cambian sutilmente con la curvatura, tuiteó Musk en abril de 2020. 

Tesla se asoció con Geico Taikisha para el taller de pintura de nueva generación de Giga Berlín. La compañía planea reequipar Giga Shanghai con máquinas Geico Taikisha una vez que la tecnología haya sido probada en Giga Berlín. No está claro si el vídeo publicado recientemente en Giga Shanghai muestra su taller de pintura después de la readaptación.

Recientemente, la Oficina Estatal de Medio Ambiente de Brandenburgo concedió a Tesla un permiso anticipado para pintar completamente 250 carrocerías en 60 días. Ya ha aparecido en Internet una imagen de un vehículo Tesla Giga Berlín pintado. El coche Tesla parecía estar pintado con la opción Deep Crimson Multicoat de Giga Berlin.


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: