Así funciona el Modo Sentry de Tesla con transmisión en directo



Un propietario de un Tesla Model Y ha mostrado recientemente a la comunidad la función de acceso a la cámara en directo del modo Sentry, junto con su sistema de transmisión por voz.

Tesla sentry mode


Como muestra el entusiasta de Tesla @desmondOliver, la función de cámara en directo del modo Sentry permite a los propietarios ver los alrededores de su vehículo a través de la aplicación móvil de Tesla.


Según el breve clip del propietario del Model Y, la función hace algo más que dar a los conductores acceso a las cámaras Sentry. Live Camera Access también permite a los propietarios hablar a través de los altavoces de sus coches mediante la aplicación móvil de Tesla. En el vídeo que ha compartido, Dezmond puede cambiar el sonido de su voz a través de la aplicación.


La función parece añadir una capa adicional de seguridad para los propietarios de Tesla. El Modo Centinela ya ha demostrado ser más que capaz de atrapar a vándalos y ladrones en el pasado. El acceso a la cámara en directo podría evitar el vandalismo o los robos en el futuro.


También podría haber otras formas de utilizar esta función en el futuro. Por ejemplo, el editor ejecutivo de IGN, Ryan McCaffrey, preguntó si las características de la vista en directo podrían utilizarse con la cámara de la cabina para usarla junto con funciones como el Modo Perro. La idea de McCaffrey probablemente sea muy práctica para los padres, tanto para los humanos como para las mascotas. Sin duda, haría que los Teslas fueran más familiares.


La función Live Camera Access se lanzó oficialmente con la actualización de software 2021.36.8 de Tesla. Las notas de la versión para el visor en vivo dicen lo siguiente


Ahora puede ver de forma remota los alrededores de su coche cuando está aparcado para confirmar la seguridad de su entorno antes de volver a su coche. La Cámara en vivo está encriptada de extremo a extremo y Tesla no puede acceder a ella. Para activar o desactivar, pulse Controles > Seguridad y protección.


Esta función requiere la versión 4.2.1 o superior de la aplicación móvil iOS y Conectividad Premium.


Tesla ha añadido la función de visualización en directo del Modo Centinela a su paquete de conectividad Premium, que cuesta 9,99 dólares al mes. El paquete de conectividad Premium de Tesla incluye navegación, visualización de tráfico en directo, mapas con vista de satélite, transmisión de vídeo, caraoke, transmisión de música y un navegador de Internet.


10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: