Tesla publica un render actualizado del Giga Berlín, con arte de grafiti



Recientemente se ha publicado en el sitio web de la empresa un nuevo render del Tesla Giga Berlin con arte de grafiti. En él se ofrece una mejor imagen de la fase 1 de Giga Berlin una vez terminada. 

Tesla Giga Berlin


En mayo, Tesla pidió a los artistas que presentaran muestras de grafitis para cubrir el Giga Berlín. Pidió a los artistas que enviaran sus obras a GigaBerlinArt@Tesla.com para su consideración.

El render revela las posibles ubicaciones del arte en el futuro. Recientemente, Tesla organizó una feria campestre "Giga Fest" en los terrenos de Giga Berlín, invitando a algunas personas a la celebración. Durante el festival se dio a conocer una muestra del arte callejero que ya se exhibe en las paredes de Giga Berlín. Musk dijo que algunos de los murales ya estaban colocados. 

"Vamos a tener murales de grafiti o por toda la fábrica en el exterior y todo. Así que creo que eso va a ser súper realmente genial", dijo el CEO de Tesla. "Ya tenemos algunos de ellos".

Elon Musk también compartió algunos otros detalles sobre los terrenos y la ubicación de Giga Berlín.

Y luego es sólo un viaje en tren de 30 minutos a Berlín. De hecho, vamos a construir una estación de tren, donde literalmente se puede -irónicamente para una empresa de automóviles, ya sabes, podrías simplemente tomar el tren. También puedes coger tu coche. Eso también está bien, dijo Musk. 

Dijo que los empleados de Giga Berlin pueden viajar al trabajo de la manera que quieran. Musk sugirió en tono de broma que los empleados podrían incluso ir al trabajo en catapulta, salto base o paracaídas si así lo desean.

Tesla también presentó la "GigaBier" durante el Giga Fest. La botella de cerveza con la marca Tesla parece inspirada en el diseño del Cybertruck. Con una estación de tren y su propia cerveza, Tesla asegura que Giga Berlín será diferente de sus otras fábricas. Basándose en cada Gigafactoría, cada instalación de Tesla tiene sus propias características únicas.

Tesla estima que Giga Berlín ofrecería 12.000 puestos de trabajo o más. 

De hecho, estoy un poco preocupado de que no podamos contratar a suficiente gente, así que realmente necesitamos un gran talento que venga aquí de toda Europa y o de cualquier lugar y nos ayude a crear un nuevo futuro, dijo Elon Musk.

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: