Tesla contra el Covid-19



Tesla está utilizando un método de lo más curioso para alentar a los trabajadores a vacunarse contra COVID-19, concretamente ha lanzado una nueva lotería con varios premios, incluido un nuevo premio de 10.000 dólares cada mes hasta fin de año.


Esta medida ya estaba siendo utilizada por varios estados, municipios y otras entidades en el país norteamericano. Se basa en ofrecer cantidades de dinero para las personas vacunadas y así conseguir incentivar en mayor medida la vacunación.

Pues ahora, también son varias las empresas que están utilizando este método. Un ejemplo es Amazon, la cual ha lanzado una lotería para trabajadores vacunados que incluye hasta 500.000 dólares en premios en efectivo, automóviles, vacaciones y varios premios más.

En el caso de Tesla, también está utilizando un sistema similar aunque con premios más bajos. Según las informaciones, Tesla ha comunicado a los empleados que están celebrando un nuevo sorteo mensual de octubre a diciembre para fomentar la vacunación contra COVID-19.

Cada empleado que aporte su tarjeta de vacunación será participe en el sorteo de varios premios: un gran premio de 10.000$, un premio de $5,000, un viaje, y 100 empleados recibirán un crédito de 50$ para canjear en la tienda de Tesla.

Aún así, cabe recordar que Tesla tuvo problemas al principio de la pandemia con las restricciones establecidas en California que les impidieron operar en la fábrica de Fremont.

El propio Elon Musk, CEO de la compañía, tuvo palabras inoportunas sobre las autoridades sanitarias locales mencionado que estaban reaccionando de forma exagerada, y prediciendo que la pandemia terminaría en abril de 2020.

Y aunque a principios de este año Musk twitteó lo siguiente, en septiembre de 2020 dijo que no iba a vacunarse y al poco tiempo se infecto de Covid-19.


Hay que tener en cuenta que aunque en España el ritmo de vacunación es muy positivo con un porcentaje aproximado del 80% de la población estando a la cabeza internacionalmente, en cambio, en EE.UU al menos 213.657.193 personas, o el 65% de la población, han recibido al menos una dosis, según los últimos datos.



Fuente: Electrek


10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: