Filtrados los nuevos colores de pintura en Tesla Giga Berlin



Los colores de pintura del Tesla Giga Berlin fueron revelados recientemente a través de la aplicación móvil de la compañía. La actualización 4.2.1 de la aplicación de Tesla ha revelado los tres primeros colores de pintura disponibles para los vehículos de Giga Berlin.

Colores tesla


Tesla planea producir primero el Model Y en Giga Berlín. Dentro del código fuente de la reciente actualización de la Tesla App también había referencias a tres nuevas opciones de color: Deep Crimson Multicoat, Abyss Blue Multicoat y Mercury Silver Metallic (colores recreados en la imagen superior por @tesla_adri en Twitter)

El plateado metalizado podría ser la opción de pintura por defecto del Giga Berlin. A principios de este mes, Elon Musk dijo que discutiría la posibilidad de volver a poner el color plata como opción de pintura por defecto después de que un propietario de Tesla señalara que había demasiados vehículos blancos del Model 3 y del Model Y en la carretera.

En julio, Elon Musk se burló del color de pintura Deep Crimson de Giga Berlin, tuiteando que era su opción favorita en ese momento. Hace unas semanas, se vio un Model Y Deep Crimson en el taller de pintura de Giga Berlin.

La publicación de las opciones de pintura de Giga Berlin en la aplicación de Tesla podría no ser una coincidencia. La Oficina Estatal de Medio Ambiente de Brandenburgo concedió recientemente otra autorización anticipada a Tesla, permitiendo a la empresa pintar completamente 250 carrocerías en 60 días. Los primeros vehículos del Model Y pintados en el avanzado taller de pintura de Tesla Giga Berlin podrían verse pronto.

Tesla Giga Berlin aún no ha recibido la aprobación completa para comenzar a operar.

Elon Musk estimó que Tesla podría iniciar la producción del Model Y en Giga Berlín en diciembre.

Sin embargo, la Oficina Estatal de Medio Ambiente de Brandenburgo decidió repetir otra ronda de discusiones sobre las objeciones al permiso de Giga Berlín, retrasando la aprobación al menos un mes más. Se espera que la nueva ronda de discusiones termine el 22 de noviembre, y las objeciones seguirán siendo evaluadas.

10% de descuento con el código "GHOST"

Álvaro García Pizarro

Apasionado de la tecnología, cubriendo la actualidad de Tesla y Apple a través de este gran proyecto desde 2017. Encuéntrame en redes sociales como @alvarogarciapiz twitterinstagram linkedin

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: