Tesla y otras empresas de Elon Musk dan trabajo a unas 110.000 personas en todo el mundo



Elon Musk twitter

Elon Musk compartió recientemente una actualización bastante interesante en Twitter: sus empresas emplean ahora a unas 110.000 personas en todo el mundo. Esto es bastante impresionante si se tiene en cuenta que, en el gran esquema de las cosas, Tesla, SpaceX y las otras empresas de Musk todavía están empezando


La actualización de Musk se produjo como respuesta a seguidor de Tesla en Twitter que preguntó si sus empresas ya habían alcanzado el hito de los 100.000 empleados. La respuesta de Musk reveló que sus empresas no sólo habían alcanzado la marca de 100.000 empleados, sino que ya la habían superado


Elon Musk no compartió más detalles sobre el número de empleados de sus empresas en todo el mundo, aunque es muy probable que la mayor parte de sus trabajadores estén hoy en Estados Unidos y China. Al fin y al cabo, estos son los dos países en los que Tesla, una de las mayores empresas de Musk, tiene plantas de producción de vehículos operativas. 


Teniendo en cuenta que Tesla todavía tiene que empezar a operar en sus dos nuevas instalaciones de producción de vehículos en Europa y Texas, el número de empleados del fabricante de vehículos eléctricos en todo el mundo probablemente crecería aún más rápidamente en un futuro próximo. Todavía se espera que Gigafactory Berlín comience la producción del Modelo Y en Alemania a finales de este año, y lo mismo ocurre con Giga Texas. Se espera que ambas instalaciones empleen a miles de trabajadores a medida que aumenten la producción de vehículos y que pongan en marcha sus propias plantas de células de baterías. 


También hay que tener en cuenta que los aproximadamente 110.000 empleados que mencionó Elon Musk son sólo los contratados directamente por sus empresas. Las cifras de los empleos indirectos relacionados con sus proyectos, como la cadena de suministro de Tesla, son probablemente más impresionantes.


Las otras empresas de Elon Musk, como SpaceX y The Boring Company, también están ampliando su plantilla, ya que intentan proyectos más ambiciosos como el programa Starship y las ampliaciones del Vegas Loop. Otras empresas relacionadas con Musk, como Neuralink, también están contratando activamente para ampliar su plantilla.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: