Tesla suspende el servicio de suscripción solar



Hay que recordar, que Tesla lanzó en 2019 en los EE.UU un servicio de suscripción solar en la que los propietarios podían instalar un sistema de paneles solares en su vivienda, ofreciendo energía solar de la forma más económica posible sin coste adicional ni contrato.

Pues bien, según las últimas informaciones la compañía americana ha suspendido este servicio en el país americano que ya llevaba en uso dos años.

Este servicio consistía en pagar una cuota mensual, y a cambio el usuario podía acceder a la energía generada por el sistema para reducir su factura de otros servicios públicos. Sin duda era un servicio de lo más sencillo y económico.

Ahora, tras suspender la suscripción mensual, Tesla ofrece el servicio a través de dos opciones: efectivo y préstamo.



En la propia página web, Tesla explica las opciones actuales sin mencionar la suscripción mensual:

"Tesla tiene múltiples opciones de financiación disponibles para ayudarle a satisfacer sus necesidades. La mejor opción de financiación solar para usted depende de su preferencia como propietario de vivienda y de consideraciones como cuánto tiempo planea permanecer en su casa. Puede cambiar sus opciones de pago financiero hasta que comience la instalación. El lenguaje contenido en el contrato, como las condiciones, garantías y garantías, no puede alterarse"


También adjunta el siguiente gráfico:


Sin duda, Tesla está creciendo rápido en el sector de la energía solar o como la compañía la denomina, "Tesla Energy". Durante el trimestre pasado sumó hasta 85 MW, un 215% año tras año.

Esto se debe a que cada vez va incorporando diversas mejoras tanto en los productos (un ejemplo es el nuevo panel solar de 420 vatios), como en la distribución, con la incorporación de instaladores externos para acelerar la implementación.


Fuente: Electrek


10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: