Tesla se prepara para "la mayor ola en la historia"



Ya han sido varias veces las que se han filtrado información perteneciente a la compañía americana a través de correos electrónicos. Esta vez, el CEO de la compañía, Elon Musk, ha informado de forma interna y a través de un email a sus empleados que "se prepararan para la mayor ola en la historia de Tesla".

Sin duda Tesla se prepara para cerrar el tercer trimestre de 2021 y como ya es habitual, la compañía pretende hacer un sobre esfuerzo para aumentar las cifras de producción y entrega antes de la publicación de sus cifras trimestrales.


Anteriormente, la empresa de vehículos eléctricos ya utilizo otros métodos para mejorar las ventas antes de final de trimestre, un ejemplo fue el incentivo de supercarga gratuita para ayudar con las ventas. Ahora, Elon pide a los trabajadores de Tesla que "den el máximo" durante las próximas semanas para intentar garantizar el mejor tercer trimestre de la compañía en la historia de la empresa.

Todo esto es bastante complejo y hay que ponerlo en contexto, ya que Tesla como multitud de otras compañías han sufrido por la escasez de piezas debido a la situación que nos ha tocado vivir. Elon Musk comentó que Tesla ha tenido que "producir multitud de vehículos con piezas faltantes que necesitaban agregarse más tarde", obviamente, estos vehículos no se entregaron hasta que Tesla pudo instalar la pieza.

También, el medio Reuters informó de otro correo electrónico indicando lo siguiente:

"La ola de entrega de fin de trimestre es inusualmente alta esta vez, ya que sufrimos (como toda la industria) una escasez de piezas extremadamente severa a principios de este trimestre".

Aún así, Tesla consiguió en el segundo trimestre entregar más de 200.000 vehículos eléctricos en un trimestre a pesar de retrasar de forma intermitente varias entregas, y retrasar modelos como el Tesla Cybertruck hasta finales de 2022 y el Tesla Roadster para 2023.

Concretamente, la compañía dirigida por Elon Musk entregó 201.250 y produjo 206.421 vehículos en el segundo trimestre. Ahora, solo falta esperar a las aperturas de la Gigafactory de Berlín y la Gigafactory de Texas antes de finales de año, por lo que todo apunta a que Tesla va a seguir rompiendo sus propios números y aumentando la producción y ventas con un futuro de lo más prometedor.



Fuente: Teslarati


10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: