Tesla registra la marca Cyberquad, pero no precisamente para el propio Cyberquad



Tesla ha presentado una nueva solicitud de marca en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, pero no es para el Cyberquad en sí. En su lugar, la patente cubre dos clases: Juegos, Juguetes y Artículos Deportivos, y Ropa.

En noviembre de 2019, Tesla presentó el Cybertruck totalmente eléctrico. Una camioneta completamente eléctrica capaz de alcanzar especificaciones de rendimiento insanas, el CEO Elon Musk presentó el Cybertruck con el diseñador jefe Franz von Holzhausen en el estudio de diseño de la compañía en Hawthorne, California. Al final de la presentación, todo el mundo pensó que el Cybertruck era todo lo que Tesla iba a desvelar esa tarde, hasta que Musk afirmó que en los próximos años también estaba prevista la presentación de un ATV con un diseño similar al del Cybertruck.

Tesla Cyberquad


Sin embargo, ni Tesla ni nadie ha dado detalles reales al respecto. Tesla solicitó la marca para el Cyberquad en septiembre de 2019 bajo seis clases diferentes de Estados Unidos: "Vehículos", "Aparatos, máquinas y suministros eléctricos", "Cuchillería, maquinaria, herramientas y sus partes", "Filtros y refrigeradores", "Cinturones, mangueras, embalajes para maquinaria y neumáticos no metálicos" y, por último, "Aparatos dentales, médicos y quirúrgicos". A nivel internacional, esa marca está clasificada como "Vehículos; aparatos de locomoción terrestre, aérea o acuática".

La solicitud de marca para el Cyberquad se presentó el 23 de septiembre y se asignará a un abogado examinador "aproximadamente seis meses después de la fecha de presentación". Es probable que esta marca se utilice para algunas prendas del Cyberquad en la tienda online de Tesla.

Curiosamente, Tesla aún no tiene la marca del Cyberquad en sí. La actualización más reciente de ese calendario se produjo en abril, cuando la USPTO concedió una prórroga a Tesla, ya que el fabricante de automóviles solicitó una "extensión de tiempo para presentar una declaración de uso".

En cuanto al Cyberquad en sí, Musk dijo en 2019 que el ATV para dos personas vendría al principio como una opción para el Cybertruck como un complemento. El desarrollo más reciente con respecto al Cyberquad fue que Musk quería lanzar el ATV al mismo tiempo que el Cybertruck. Recientemente, Tesla retrasó la fecha de producción prevista del Cybertruck hasta finales de 2022, casi un año después de lo previsto inicialmente.

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: