Tesla añade más puestos de trabajo para construir Tesla Bot, posible fabricación en Giga Texas



Tesla añade más ofertas de trabajo relacionadas con la construcción de su robot humanoide: el Tesla BotUna de las nuevas ofertas de empleo incluso insinúa que la producción se llevará a cabo en Austin, Texas.

Cuando Elon Musk anunció los planes para Tesla Bot, un robot humanoide equipado con inteligencia artificial destinado a realizar tareas generales aburridas, casi sonó como otra de sus bromas. Pero, como informamos en el podcast del martes, es un proyecto real, y Tesla ya ha empezado a contratar personal para él con cuatro nuevas ofertas de trabajo relacionadas con el proyecto la semana pasada.

Tesla Bot

Ahora se han descubierto nuevas listas publicadas por Chris Walti, el director de robótica móvil de Tesla a cargo de Tesla Bot y estas serían las vacantes:

  • Ingeniero eléctrico - Tesla Bot
  • Ingeniero de diseño mecánico - Tesla Bot
  • Ingeniero de control - Tesla Bot
  • Autonomía - Tesla Bot
  • Ingeniero de pruebas - Tesla Bot
  • Software Engineer - Tesla Bot
  • Embedded Firmware Engineer - Tesla Bot
  • Técnico de ingeniería - Tesla Bot

Todos los nuevos puestos de trabajo están basados en Palo Alto, donde se encuentra la sede de Tesla, aparte de un puesto de trabajo basado en Austin.

Curiosamente, la descripción de este puesto, "Ingeniero de pruebas - Tesla Bot", es la única que menciona la producción:

El ingeniero de pruebas desarrollará los procesos de prueba, la infraestructura de datos, los equipos de prueba y los scripts de prueba automatizados que acelerarán la producción de los sistemas robóticos móviles.

Aunque no es una confirmación, podría insinuar que Tesla planea la producción del Tesla Bot en Austin. Tesla ya está construyendo Gigafactory Texas en Austin con la producción prevista del Model Y, el Cybertruck, el Tesla Semi y las baterías.

El emplazamiento de la fábrica es el mayor de Tesla en el mundo y podría albergar muchas ampliaciones.

En el evento del Día de la Inteligencia Artificial de Tesla, Musk dijo que el objetivo de la compañía es tener un prototipo funcional del Tesla Bot el año que viene, pero no dijo cuándo estará disponible para su compra.

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: