¡Rivian entrega su primer vehículo eléctrico!



Un tuit del director general de Rivian, RJ Scaringe, compartió un momento crucial para el naciente fabricante de vehículos eléctricos, ya que su primera camioneta R1T destinada a un cliente salió hoy de la línea de producción. Las imágenes muestran a un gran grupo de empleados de Rivian en sus instalaciones de Normal, IL, animando al buque insignia de los vehículos eléctricos que se está ensamblando antes de su entrega a los clientes este mes.

Rivian es un fabricante estadounidense de vehículos eléctricos que está a punto de entregar su primer vehículo eléctrico de pasajeros a los clientes con la camioneta R1T. Anteriormente, Rivian ha llegado a acuerdos con empresas como Amazon para suministrar vehículos eléctricos comerciales para las entregas.

Rivian primer cliente

Con el respaldo de otras grandes empresas estadounidenses como Ford, Rivian ha sido capaz de reunir alrededor de 10.000 millones de dólares en inversiones durante la última década.

Con el R1T, que empezará a entregarse este mes, y el SUV R1S a finales de este año, Rivian está preparada para dar un golpe de efecto en el mercado de los vehículos eléctricos antes de su recientemente anunciada salida a bolsa, valorada en 80.000 millones de dólares y plantarle cara a Tesla.

Con las versiones "Launch Edition" de sus dos vehículos eléctricos insignia en camino este año y otros dos acabados de cada uno previstos para el próximo mes de enero, Rivian está ganando un gran impulso.

Con la noticia que ha compartido hoy el director general de la empresa, Rivian está más cerca de llegar a las carreteras estadounidenses con el R1T. El CEO de Rivian comparte imágenes del R1T del cliente saliendo de la línea de producción junto al siguiente mensaje:

Tras meses de construcción de vehículos de preproducción, esta mañana nuestro primer vehículo para clientes ha salido de nuestra línea de producción en Normal.  El esfuerzo colectivo de nuestro equipo ha hecho posible este momento. ¡No podemos esperar a que lleguen a las manos de nuestros clientes!

Con este anuncio, los clientes de Rivian que tengan la suerte de conseguir una reserva del R1T Launch Edition podrían ver pronto el nuevo vehículo eléctrico en su casa. Dependiendo de dónde viva el cliente, los vehículos pueden hacer una parada en uno de los últimos centros de pre-entrega de Rivian para una inspección final.

No obstante, los clientes del R1T deberían ver las primeras entregas en las próximas semanas, y la edición de lanzamiento del R1S llegará a finales de este año. Según el sitio web de Rivian, todavía está previsto que dos acabados adicionales de cada modelo EV (paquetes Adventure y Explore) comiencen a entregarse en enero de 2022.

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: