Nueva actualización de software para el nuevo Model S



Aunque ya hace meses del lanzamiento del restyiling del Model S con nuevas mejoras tanto en el exterior como en el interior, Tesla todavía no ha completado el software de forma completa.


Hay que tener en cuenta que el nuevo interior renovado ofrece nuevas opciones, y como ya es habitual, ahora gracias a una nueva actualización, los usuarios de un nuevo Model S van a tener acceso a compatibilidad de "Sonido Inmersivo" y conectividad de Sirius XM (Sirius Satellite Radio es uno servicios de radio por satélite en Estados Unidos y Canadá).

Sin duda, la opción que ofrece la compañía dirigida por Elon Musk de poder actualizar sus vehículos o incluir mejoras a través de actualizaciones inalámbricas la hace realmente novedosa a día de hoy. En este caso, la nueva actualización de software lanzada por Tesla es la 2021.32.10.

La propia compañía explica lo siguiente de las nuevas mejoras:

"Ahora puedes acceder a Sirius XM desde el selector de fuentes de medios con una suscripción a Sirius XM".

 

"Un sistema de audio de 22 altavoces y 960 vatios ofrece la mejor experiencia auditiva en casa o en la carretera, y los nuevos micrófonos permiten la cancelación activa del ruido".

 

También explica como modificar los ajustes para el sistema de audio:

El sonido inmersivo ahora tiene granularidad adicional junto con una configuración AUTO que se ajustará en función del tipo de contenido que se reproduce. Para acceder, toque Medios > Configuración de audio > Sonido inmersivo > AUTO. Además, ahora puede ajustar su subwoofer desde el panel Configuración multimedia".

 

Aún así, y a pesar de esta actualización se esperan más a lo largo de los próximos meses específicas para el nuevo Model S. Todavía queda adaptar y mejorar la interfaz de pantalla y aprovechar más la pantalla trasera.

El usuario Tesla Spartan explica en un vídeo las nuevas mejoras:



Fuente: Electrek


10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: