La beta de Tesla FSD se está probando en Europa según un usuario de Twitter



Parece que los esfuerzos de Tesla por llevar su beta de conducción autónoma completa a territorios extranjeros están en marcha. La iniciativa parece formar parte de los esfuerzos de Tesla por ampliar el alcance de su avanzado sistema de asistencia a la conducción, que, junto con su esperado programa de Supercargadores abiertos, debería ayudar a la compañía a consolidar su reputación como fabricante de automóviles a la vanguardia tanto del vehículo eléctrico como de la revolución de la autonomía

Tesla FSD

La actualización ha sido insinuada por el conocido hacker propietario de Tesla @greentheonly, que ha afirmado que el código de la compañía ha mostrado que algunos vehículos en Europa están ejecutando actualmente el FSD Beta. El estimado hacker no especificó la versión específica de FSD Beta que los probadores de Europa están ejecutando, aunque señaló que los propietarios del programa limitado están todavía bajo estrictos acuerdos de confidencialidad.

Las pruebas de FSD Beta fuera de los Estados Unidos no parecen limitarse a Europa, ya que el propietario-hacker añadió más tarde que algunos Teslas en China también parecen estar ejecutando el sistema avanzado de asistencia al conductor. Es cierto que la formación del Autopilot de Tesla en China es bastante diferente debido a las regulaciones del gobierno local, pero la presencia de aparentes probadores de la beta del FSD en el país sugiere que la compañía está poniendo algún esfuerzo serio para llevar su beta de conducción autónoma completa a los propietarios fuera de los Estados Unidos

Estas actualizaciones son bastante emocionantes, teniendo en cuenta que se espera que la FSD Beta vea algunas mejoras sustanciales en los próximos días. En un post en Twitter el mes pasado, el CEO de Tesla, Elon Musk, declaró que la FSD Beta 10, que debería salir a finales de esta semana, contaría con una red neutral completamente reentrenada. Tras el lanzamiento de la beta 10 de FSD, Musk señaló que probablemente sólo se necesiten unas pocas semanas más de ajustes y correcciones de errores antes de que la empresa pueda desplegar el tan esperado botón "Descargar FSD" a un grupo más amplio de propietarios de vehículos eléctricos. 

Tesla está apostando mucho por la beta 10 de FSD. Los usuarios de la Beta de FSD hoy en día están ejecutando la V9.2, que fue lanzada hace unas semanas. Inicialmente, Musk ha señalado que la FSD Beta 9.3 seguiría a la V9.2, aunque más tarde actualizó esto afirmando que Tesla saltaría directamente a la FSD Beta 10 en su lugar. Y según Elon Musk, FSD Beta 10 sería "de siguiente nivel", ya que debería presentar algunas mejoras sustanciales sobre las capacidades de V9.2.

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: