El "botón" de la beta de conducción autónoma de Tesla llegará esta noche: esto es lo que se puede esperar



Tesla lanzará esta noche su nueva versión de la beta de conducción autónoma completa a través de una actualización de software. Entre las mejoras está la tan esperada llegada del "Botón Beta", que permitirá a los propietarios unirse potencialmente al programa Beta, dándoles pleno acceso a la versión más reciente del programa FSD. Esto es lo que se puede esperar de la llegada del "Botón".

Tesla fsd 10

El hecho de ver el botón no significa ser aceptado en el programa de betas

Aunque los primeros detalles del Botón FSD parecían indicar que quien quisiera formar parte del programa Beta podría hacerlo, simplemente no funcionará así. El CEO Elon Musk, junto con algunos otros ejecutivos y miembros de la junta directiva, ha confirmado en las últimas semanas que la admisión al Programa Beta dependerá del comportamiento de conducción de los propietarios a lo largo de los últimos siete días.


El botón Beta solicitará permiso para evaluar el comportamiento de conducción utilizando la calculadora de seguros de Tesla, tuiteó Musk la semana pasada en respuesta a una pregunta sobre cómo Tesla elegiría a los nuevos miembros del programa Beta. Si el comportamiento de conducción es bueno durante 7 días, se concederá el acceso a la beta.


Resumiendo, si estuviste probando tu par motor instantáneo en los semáforos en rojo durante la semana pasada, no te sorprendas si Tesla deniega tu solicitud para entrar en el programa Beta. Es crucial para la compañía incluir sólo a los conductores que utilizarán responsablemente el FSD, especialmente porque la inclusión de más propietarios al programa añadirá más datos a la Red Neural de Tesla, mejorando el rendimiento del conjunto de FSD con cada kilómetro conducido.


Al aceptar la Beta se recogerán más datos de su vehículo para mejorar FSD

Como se ha mencionado anteriormente, la inclusión de más conductores en el programa Beta sólo ayudará a Tesla a acumular más datos para la Red Neural. Con cada kilómetro conducido, el software de Tesla se vuelve más robusto y puede comprender la imprevisibilidad de los conductores humanos, haciendo que el FSD sea más preciso y más seguro en sus maniobras. Tesla ya ha acumulado decenas de miles de millones de kilómetros en su Red Neuronal, y la ampliación del grupo Beta no hará más que contribuir a que esta cifra aumente.


Cabe la posibilidad de que el botón no llegue esta misma noche

Aunque se espera que el Botón salga a la venta esta noche, es posible que se retrase (Elon Time). Aunque son relativamente precisos con sus fechas de lanzamiento, especialmente con las actualizaciones de software FSD Beta que se han desplegado como un reloj cada dos viernes, Tesla tiene un historial de estar ligeramente fuera de horario. Si el Botón se retrasa, los conductores pueden esperar que llegue en la próxima actualización, que se producirá dentro de dos semanas.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: