Impresionante el NUEVO producto de Tesla que podrás comprar en 2022



Tesla lanzará el prototipo "Tesla Bot" en 2022, según ha anunciado Elon Musk durante el evento sobre inteligencia artificial que la compañía ha celebrado hoy en su sede de Palo Alto.


Tras sacar en broma a un humano con el uniforme del Tesla Bot, Musk dijo que "el Tesla Bot será real". Musk detalló algunas de las tareas que el robot será capaz de realizar, como ir al supermercado, recoger objetos del hogar y otras órdenes cotidianas.

Tesla bot

El robot medirá 1,5 metros y pesará 56,7 kilogramos. Incluirá una pantalla en la cara del robot para mostrar información útil. Además, tendrá manos de nivel humano. Las extremidades funcionarán mediante 40 actuadores electromecánicos, con dos pies, y sensores de retroalimentación de fuerza para el equilibrio y la agilidad. Musk bromeó diciendo que podría ser capaz de correr hasta 8,05 Kmh.


El Tesla Bot también utilizará algunos de los dispositivos de IA de la compañía que están operativos en los vehículos de la empresa. Las cámaras del piloto automático actuarán esencialmente como la visión del Tesla Bot, mientras que un ordenador de conducción autónoma completa funcionará como los órganos internos del robot, ayudándole a operar y funcionar como un miembro productivo de la casa. Utilizará redes neuronales de vídeo con varias cámaras, idénticas a las que se detallaron durante el evento de IA de la compañía. Además, la planificación, el etiquetado, la simulación y las herramientas de las redes neuronales también se utilizarán para ayudar al Tesla Bot a operar de forma eficaz y eficiente, mientras realiza tareas con precisión.


Para este robot, estamos tratando de ser lo más literal posible: Puede hacer trabajos aburridos, peligrosos y repetitivos que la gente no quiere hacer. Una vez que haga eso, tal vez pueda hacer otras cosas también... Es decir, tal vez pueda ser tu amigo también. Estoy seguro de que a la gente se le ocurrirán usos muy creativos, bromeó Musk.

Tesla bot 2022

El Tesla Bot no estará disponible hasta el año que viene (Elon Time a tener en cuenta), dijo Musk, sobre todo porque el robot utilizará los mecanismos de entrenamiento del superordenador Dojo para mejorar su funcionalidad. Parece que la idea de Tesla para el robot es disminuir la necesidad de realizar tareas por uno mismo. No habrá "escasez de mano de obra", dijo Musk sobre el futuro, pero el trabajo físico será simplemente una opción. El propósito del bot de Tesla podría eliminar la necesidad de realizar tareas mínimas y sin sentido en la casa. "Para el bot de Tesla va a empezar con el trabajo que es aburrido y repetitivo Básicamente el trabajo que a una persona menos le gustaría hacer", añadió Musk.


Las cosas que creo que son muy difíciles de tener un robot humanoide útil es '¿Puede navegar por el mundo sin ser entrenado explícitamente? Sin instrucciones explícitas línea por línea", dijo Musk. "Puedes hablarle y decirle: 'Coge ese tornillo y fíjalo al coche con esa llave'. Debería ser capaz de hacerlo.


El desarrollo del robot parece ser una responsabilidad de Musk, especialmente porque el CEO ha sido crítico con el poder potencial de la IA en el pasado. En un episodio del podcast Joe Rogan Experience, Musk advirtió en una ocasión que la IA podría ser cada vez más peligrosa si se desarrollaba en exceso, especialmente porque su mente y su memoria son terriblemente poderosas.

Tesla bot

Tampoco esperes ver el Robot en las líneas de producción de Tesla. Musk dijo que las piezas estaban ahí, y Tesla decidió fabricarlo. "Si no lo hacemos nosotros, lo hará otro, así que supongo que deberíamos fabricarlo. Y hacerlo seguro", dijo Musk.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: