Nuevo video de la Gigafactory de Tesla en Berlín deja ver que todo está a punto para funcionar



Puede que la Gigfactory Berlín de Tesla aún esté esperando su aprobación final para comenzar formalmente sus operaciones, pero parece que la instalación, o al menos una parte clave de su línea del Model Y, ya está lista para funcionar. Así se desprende de los vídeos grabados en la sección de estampación de Giga Berlin, que muestran una zona prácticamente terminada con máquinas que parecen estar totalmente instaladas. 

Tesla Berlin

El vídeo del interior de Giga Berlin fue tomado por el medio de comunicación Prosieben.de, que publicó un vídeo en el que se hablaba de los efectos de la instalación en la región y sus habitantes. Las imágenes publicadas por el medio de comunicación se tomaron el mes pasado, lo que sugiere que las zonas que aparecen en los vídeos están probablemente más cerca de su finalización en la actualidad


La Gigafactory de Berlín sigue encontrando una persistente oposición por parte de grupos ecologistas como la Asociación de Protección de la Naturaleza de Brandemburgo (NABU) y la Liga Verde. Recientemente, estos grupos han intentado detener las pruebas de Giga Berlin para su equipo de producción, que fueron posibles gracias a una aprobación anticipada en junio. 


La NABU y la Liga Verde han elevado hasta ahora sus quejas contra Tesla al tribunal superior, pero fueron rechazadas. Los dos grupos respondieron a esta derrota presentando una queja ante el propio Tribunal Administrativo Superior de Berlín-Brandenburgo (OVG), alegando que no se les dio tiempo suficiente para exponer sus quejas. Estos esfuerzos también han fracasado.


A pesar de los aparentes retrasos en la publicación de su aprobación final, la Gigafábrica de Berlín parece estar acercándose a sus etapas iniciales de producción del Model Y. Recientemente, se ha visto un nuevo lote de carrocerías del Model Y en el complejo de Giga Berlín, lo que insinúa que las pruebas del equipo de producción de la compañía están a punto de llegar a su punto álgido. Tesla, por su parte, sigue siendo optimista con respecto a las instalaciones, y su director ejecutivo, Elon Musk, ha señalado que la empresa sigue esperando que la producción del Model Y comience en Giga Berlín a finales de año.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: