Nuevo rumor sobre el futurible "Model 2/C"



Llevamos mucho tiempo leyendo informaciones sobre que Tesla tiene como objetivo presentar un vehículo totalmente eléctrico y ronde un precio mucho más económico, aproximado a los 25.000$. Y claro está, muchísima gente lo acogería de muy buen grado contando el precio y las tecnologías a las que nos tiene acostumbrado la compañía americana.


Pues bien, el pasado día y a través de Twitter, el ya conocido usuario @Ray4Tesla ha comentado que el futurible "Model 2/C" podría llegar antes de lo esperado según un rumor.

Sobre este futuro vehículo más económico que tiene planteado sacar a la venta Tesla no se conoce oficialmente nada, hay que tener en cuenta que la propia compañía lo intenta mantener en secreto aunque algún directivo ya ha dado alguna pista sobre el mismo.

Lo poco que se ha filtrado, es que valdrá aproximadamente 25.000$ (cabe matizar que en Europa posiblemente llegaría a mayor precio debido al cambio de moneda y transporte del vehículo), se fabricará en principio en la Gigafactory de Shanghai, y que según el medio Sina Motors informó en enero que ya habría comenzado la evaluación de impacto ambiental.

También, el presidente de Tesla China, Tom Zhu, confirmó en febrero que el vehículo tan esperado estaría disponible en todo el mundo:

"El centro está en Tesla Gigafactory Shanghai, donde estamos ahora. Ahora estamos construyendo nuestro centro de I+D de China aquí mismo. Este centro de I+D es también el primer centro de I+D de Tesla fuera de los Estados Unidos... En el futuro, queremos diseñar, desarrollar y producir un modelo original en China, fabricado aquí y vendido a todo el mundo. Este centro de I+D es el punto de partida del objetivo".

 

Ahora, Ray4Tesla comenta que según un medio fiable de rumores con sede en China, el futurible modelo compacto y económico de Tesla estaría mucho más cerca. Incluso, dice que la producción de prueba estaría prevista para finales de este año.


"El escurridizo modelo compacto más económico. Lo que sea, puede llegar antes de lo que piensas. Se dice que el prototipo se completó y la mayoría de los proveedores de componentes se alinearon. La producción de prueba está prevista para finales de 2021."

 

Sobre el propio rumor, Ray comenta que proviene de una fuente con peso ya que es bastante confiable debido a otros aciertos en el pasado. También, menciona que el haber acertado en al pasado no quita que pueda fallar en este concreto.

Fuente: Teslarati


10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: