Tesla habilita la Supercarga gratuita para los lugares afectados por las inundaciones en Europa



Tesla alemania


Tesla ha habilitado temporalmente la Supercarga gratuita para los propietarios de determinadas zonas de los Países Bajos, Alemania y Bélgica para ayudarles a llegar a lugares más seguros tras las inundaciones en Europa

Las inundaciones en Europa afectaron a partes del oeste de Alemania antes de trasladarse a Bélgica y los Países Bajos. Según Associated Press, el número de muertos ha superado las 180 personas, y se está buscando a más supervivientes. 

Tesla se puso en contacto con los propietarios de los países europeos afectados por las inundaciones para ofrecerles ayuda. 

A partir del domingo, Tesla ha habilitando temporalmente la Supercarga gratuita para los sitios en las áreas afectadas por las recientes inundaciones en los Países Bajos, Bélgica y Alemania. Esperamos que esto ayude a dar la tranquilidad de llegar a un lugar seguro. Como siempre, toca cualquier sitio en la pantalla táctil de tu coche para ver el precio actual.

Tesla ya ha habilitado la Supercarga gratuita para los propietarios afectados por desastres naturales. Como empresa centrada en la tecnología sostenible, Tesla entiende el impacto del cambio climático en la naturaleza. Ofrecer la Supercarga gratuita es sólo una forma de que la empresa tienda una mano amiga a los afectados inmediatos por el cambio climático.

inundaciones alemania


El domingo, la canciller alemana Angela Merkel visitó Schuld, un pueblo del oeste de Alemania afectado por la inundación. Tras inspeccionar los destrozos causados por la crecida de las aguas, Merkel calificó la escena que se presentaba ante ella como "una imagen real de, debo decir, la situación surrealista y fantasmal"

Alemania es un país fuerte, y haremos frente a esta fuerza de la naturaleza a corto plazo, pero también a medio y largo plazo, mediante una política que tenga más en cuenta la naturaleza y el clima de lo que hemos hecho en los últimos años. Eso también será necesario", declaró Merkel durante su visita a Schuld. "Debemos ser más rápidos en la batalla contra el cambio climático. 

10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: