Tesla FSD Beta 9 recibirá una actualización con varias mejoras este viernes



Tesla FSD 2021

La beta 9 del FSD de Tesla sólo se ha desplegado a un número selecto de probadores durante unas semanas, pero la compañía parece estar preparada para lanzar una actualización del sistema avanzado de asistencia al conductor. Así lo insinuó el CEO Elon Musk en una reciente interacción en Twitter. 


Mientras respondía a un propietario del Tesla Model 3 que recientemente experimentó la FSD Beta 9 en acción, Musk comentó que una actualización para el sistema avanzado de asistencia al conductor se lanzaría el próximo viernes a medianoche. Musk no dio detalles sobre la próxima actualización del FSD Beta "V9.1", aunque afirmó que presentaría "varias mejoras".



La reciente publicación de Musk en Twitter es un buen presagio para el programa FSD Beta de Tesla, ya que insinúa que las actualizaciones del sistema avanzado de asistencia a la conducción volverán a ser periódicas. Tras el primer lanzamiento de la Beta de Conducción Autónoma Completa a finales del año pasado, se desplegaron actualizaciones a los miembros del programa FSD Beta de forma regular, pero éstas se detuvieron cuando Tesla decidió cambiar su enfoque de la conducción autónoma completa eliminando el radar. 

Tesla FSD beta

Esta sequía de actualizaciones de software para el programa FSD Beta finalizó este mes cuando la compañía lanzó la V9, la primera iteración del conjunto avanzado de asistencia al conductor que utiliza Tesla Vision. Teniendo en cuenta que la V9.1 parece estar lista para ser lanzada antes de fin de mes, parece que las actualizaciones de software de Tesla para FSD Beta vuelven a su ciclo regular. Esto debería permitir a Tesla perfeccionar la beta de FSD más rápidamente, tal vez incluso allanando el camino para un lanzamiento más amplio del sistema avanzado de asistencia al conductor


Varios usuarios de FSD Beta 9 han comentado que el enfoque de Pure Vision de Tesla ha hecho que la suite de conducción autónoma completa sea más segura en comparación con sus iteraciones anteriores, que todavía utilizaban datos de cámaras y radares. También se han reducido las rarezas, como los incidentes de frenado fantasma. Esto no quiere decir que la beta 9 de FSD sea ya perfecta, por supuesto, pero según los comentarios de varios miembros del programa, el enfoque Pure Vision de Tesla parece ser un paso definitivo hacia la conducción autónoma.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: