Resultados $TSLA Q2 2021 | ¿Qué esperar de este trimestre?



Mientras que las acciones de Tesla han seguido vendiéndose, la acción ha promediado rendimientos positivos la semana anterior previa a la presentación de resultados del próximo día 26. Echemos un vistazo a lo que podemos esperar esta semana en el mundo macroeconómico, de Tesla y técnico.


Acciones Tesla 2021

Análisis Macroeconómico

El Nasdaq 100 tuvo un rendimiento inferior al índice Dow Jones Industrial la semana pasada. Este movimiento coincidió con un aumento del rendimiento de los bonos a 10 años, lo que indica el temor de los inversores a la inflación. Apoyando los temores a la inflación, los datos del Índice de Precios al Consumo anunciados el martes 13 de julio en Estados Unidos fueron el mayor salto interanual desde agosto de 2008. El brote de la variante COVID-19 Delta de China también es preocupante. La cepa parecía estar aislada en la provincia de Guangdong, lo que dio lugar a bloqueos, pero desde entonces se ha extendido. La ampliación de los cierres a Shanghái puede dar lugar al cierre de fábricas.


Análisis de Tesla

Faltan exactamente 3 días para la presentación de los resultados del segundo trimestre de Tesla. Históricamente, las acciones de Tesla han cotizado positivamente la semana anterior a la presentación de resultados. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de la semana siguiente, a pesar de haber superado las expectativas de los analistas en seis de los últimos ocho trimestres.


La estimación actual de Wall St. para el segundo trimestre de Tesla es de 0,93 EPS dólares por acción y ha sido revisada a la baja desde la estimación de abril de 0,97 EPS dólares. 


Tesla también ha lanzado un servicio de suscripción para su software de conducción autónoma completa. El precio de este servicio es de 199 dólares al mes, mientras que la compra inicial es de 10.000 dólares.


Análisis técnico

Las acciones de Tesla siguen estando a unos 12 dólares por encima del nivel móvil de 200 días. A pesar de dos semanas de acción de precios a la baja, no sería una sorpresa una reversión hacia el alza antes del lunes. Cabe esperar una resistencia alcista en el máximo de la semana pasada, 693 dólares, y un soporte en la media móvil de 200 días.


Análisis tecnico Tesla


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: