Presentación resultados Tesla Q2 2021, ¿Qué esperar hoy?



Está previsto que Tesla publique sus resultados financieros del segundo trimestre a lo largo del día de hoy tras el cierre de los mercados. La dirección de Tesla celebrará una sesión de preguntas y respuestas en directo acto seguido lo que permitirá a la empresa discutir varios desarrollos clave en sus proyectos, así como posibles vientos en contra que los inversores podrían esperar para los próximos trimestres. 

Tesla Gigafactory operario

A pesar de la actual escasez de chips que ha afectado negativamente a la industria del automóvil, las entregas de vehículos y la producción de Tesla en el segundo trimestre fueron impresionantes. Con esto en mente, aquí hay un breve resumen de lo que los inversores de TSLA podrían esperar para los resultados de las ganancias de Tesla en el segundo trimestre de 2021


VALORACIONES DE LOS ANALISTAS HASTA LA FECHA

Wall Street tiene actualmente un objetivo de precio a 12 meses de 686,94 dólares de consenso para las acciones de TSLA, basado en 38 analistas que cubren la compañía. Según The Deep Dive, ocho de estos analistas mantienen una calificación de "Strong Buy", seis analistas tienen una calificación de "Buy", 15 tienen una calificación de "Hold", cinco tienen una calificación de "Sell" y cuatro tienen una calificación de "Strong Sell" sobre Tesla. 


Los objetivos de precio para las acciones de Tesla varían entre los analistas que cubren la empresa, aunque el máximo de la calle en el momento de escribir este artículo proviene de Elazar Advisors, que mantiene un objetivo de precio de 1.471 dólares por acción. El precio objetivo más bajo para las acciones de TSLA es de 67 dólares de GLJ Research, aunque esta cifra parece más una declaración que una estimación seria teniendo en cuenta el historial de Gordon Johnson con Tesla. 


ESTIMACIONES DE INGRESOS

Hasta ahora, 22 analistas han publicado estimaciones de ingresos para los resultados de Tesla en el segundo trimestre de 2021. La estimación media de ingresos entre los 22 analistas es de 11.299 millones de dólares, una cifra que se ha mantenido plana últimamente. Las estimaciones más altas de la calle predicen que Tesla obtendrá unos ingresos de 12.827 millones de dólares, mientras que la estimación más baja apunta a que la compañía obtendrá unos ingresos de 9.500 millones de dólares. 


ESTIMACIONES DE EBITDA

Actualmente hay 11 analistas que han publicado sus estimaciones de EBITDA del segundo trimestre para Tesla. Hasta ahora, la estimación media de EBITDA entre estos 11 analistas se sitúa en 2.000 millones de dólares. Las estimaciones más altas de la calle se sitúan actualmente en 2.500 millones de dólares de EBITDA, mientras que la estimación más baja se sitúa en 1.500 millones de dólares. 

Tesla gigafactory interior

GANANCIAS POR ACCIÓN

Los analistas estiman actualmente que los beneficios por acción de Tesla en el segundo trimestre se situarían en 0,98 dólares por acción. Hasta ahora, la estimación más alta de Street para el beneficio por acción de Tesla en el segundo trimestre de 2021 se sitúa en 1,34 dólares por acción, mientras que la estimación más baja se sitúa en 0,62 dólares por acción


OTROS TEMAS A ESPERAR

Tesla se encuentra actualmente en medio de su mayor crecimiento hasta la fecha, a pesar del desafiante panorama del mercado automotriz actual debido a la escasez de chips y otras dificultades de la cadena de suministro. Con esto en mente, los ejecutivos de Tesla pueden cubrir una serie de temas pertinentes para su crecimiento a corto plazo, como el lanzamiento de Giga Berlín y Gigafactory Texas, la expansión de Gigafactory Shanghai, y la rampa de su producción de células de batería 4680


También es probable que se hable del progreso de vehículos como el Tesla Semi y el Cybertruck. Tesla también podría hablar de su progreso con su paquete de Autopilot y Full Self-Driving, que recientemente cambió a un enfoque de sólo visión que ya no utiliza datos de radar. La división de Energía de Tesla también está avanzando a pesar de la escasez de celdas de batería, y la empresa ha lanzado recientemente un proyecto de central eléctrica virtual en California.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: