El Tesla Model Y Long Range ya está agotado en Estados Unidos y Canadá para el tercer trimestre de 2021



Puede que el tercer trimestre solo esté en sus primeras semanas, pero Tesla ya parece haber agotado el Motor Dual del Model Y Long Range para el tercer trimestre de 2021 en Estados Unidos y Canadá. Un vistazo al configurador online de la compañía para el crossover totalmente eléctrico muestra que el Model Y Long Range tiene ahora una fecha de entrega estimada en octubre de 2021, el primer mes del cuarto trimestre. 

Tesla mode y long range

La fecha de entrega estimada para el cuarto trimestre de 2021 solo es cierta para el Model Y Long Range Dual Motor por ahora, ya que el Model Y Performance, tanto en Estados Unidos como en Canadá, sigue figurando con una fecha de entrega estimada de entre 7 y 11 semanas. Sin embargo, teniendo en cuenta que el Model Y Long Range ya está agotado, no sería de extrañar que el crossover de gama alta también acabe vendiéndose pronto para el tercer trimestre. 


El Tesla Model Y Long Range Dual Motor tiene actualmente un precio en Estados Unidos de 52.990 dólares, lo que hace que su precio se acerque más al del Model 3 que al de los vehículos insignia de la compañía, el Model S y el Model X. Sin embargo, el Model Y es significativamente más espacioso que su hermano sedán, e incluso es capaz de albergar a siete personas siempre que los pasajeros de la tercera fila no sean demasiado altos. 


Elon Musk, CEO de Tesla, ha señalado en el pasado que cree que la demanda del Model Y superará a la del Model S, el Model 3 y el Model X juntos. Esto parecía entonces una declaración audaz teniendo en cuenta que el Model 3 ya era el coche eléctrico premium más vendido del mundo. Las ventas de vehículos eléctricos en Estados Unidos en lo que va de año sugieren que las declaraciones de Musk son acertadas, ya que el Model Y supera ahora en ventas al Model 3 en el país. 

Tesla mode y long range agotado

Al ser un crossover, el Model Y atiende a un amplio mercado de compradores potenciales, y esto se insinúa en la creciente demanda del vehículo. Esto pone a Tesla en una posición única. Si el precio del vehículo se basa en la demanda, Tesla podría fácilmente fijar el precio del Model Y por encima de su coste actual. Sin embargo, los ajustes de precios de Tesla hasta ahora han sido mínimos, lo que sugiere que la empresa está realmente mirando a largo plazo para mantener los precios del Modelo Y enfocados únicamente al mercado de masas.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: