Audi considera que los coches eléctricos serán tan rentables como los de gasolina en 2 o 3 años



El consejero delegado de Audi, Markus Duesmann, afirma que ve que los coches eléctricos serán tan rentables como los de gasolina en los próximos dos o tres añosEl mes pasado, la marca alemana de automóviles premium anunció una aceleración de sus planes de electrificación.

Audi e-Tron

Incluía planes para producir su último motor de combustión interna en 2033 (si la gente sigue comprándolos para entonces), y un plan para lanzar sólo vehículos nuevos que sean eléctricos para 2026.


A lo largo de esta transición, Audi no espera ralentizar sus entregas de vehículos, sino todo lo contrarioEl fabricante de automóviles espera entregar unos 2 millones de vehículos este año y llegar a los 3 millones de vehículos en 2030.


Para que esto se haga realidad, Audi necesita que sus vehículos eléctricos sean tan rentables como los de motor de combustión interna. Un nuevo informe del diario alemán Spiegel afirma que el director general de Audi, Markus Duesmann, espera que los vehículos eléctricos de la marca sean tan rentables como los de gasolina en los próximos dos o tres años.


Esto implicaría que la actual gama eléctrica de Audi, el e-tron, el e-tron Q4 y el e-tron GT, no son tan rentables como sus homólogos de gasolina. El fabricante de automóviles alemán está invirtiendo en un mayor volumen de producción de esos vehículos eléctricos y de los futuros, lo que debería ayudar a su rentabilidad.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: