[VIDEO] Primeras imágenes reales del Tesla Model X Plaid



El Tesla Model X Plaid hizo su aparición en el evento de entrega del Model S Plaid. Y a juzgar por las imágenes y los vídeos del nuevo SUV insignia rediseñado, el nuevo Model X sería tan asombroso como su hermano sedán, especialmente en lo que respecta a su potencia y su tecnología de vanguardia. 

Tesla Model X Plaid 2021


Las imágenes de un Model X Plaid con una configuración de seis asientos y llantas de turbina de 22 pulgadas se han difundido por Internet mientras los asistentes al evento de entrega del Model S Plaid disfrutaban de la fiesta posterior. Tesla permitió a los invitados sentarse en el interior del vehículo, lo que abrió las puertas para que algunos de los asistentes pudieran comprobar las características del vehículo, como su pantalla trasera, que podía transmitir contenido multimedia, jugar y ajustar el control de la climatización.

llantas Tesla Model x plaid Tesla Model X Plaid

La característica más destacada del Model X Plaid, por supuesto, es su rendimiento bruto. Al igual que su hermano, el vehículo, que aún no ha comenzado sus entregas, no decepciona. Según el sitio web de Tesla, el Model X Plaid es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 2,5 segundos, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h. Y teniendo en cuenta lo que el CEO Elon Musk mencionó en la presentación del Model S Plaid, el SUV de tres motores y 1.020 caballos de potencia probablemente seguirá tirando con fuerza incluso después de cruzar la barrera de los 100 kmh. 



El Model X tiene fama de ser un vehículo con un habitáculo sorprendentemente grande, suficiente para acoger a siete personas cómodamente, y con el nuevo volante estilo Koke y el sistema de infoentretenimiento, el SUV insignia parece sentirse aún más espacioso. No será de extrañar que el Model X Plaid sea muy popular entre las familias, sobre todo entre aquellas a las que les gusta viajar mucho. 


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: