¡Tesla Model S Plaid+ cancelado! Todos los detalles



Elon Musk, CEO de Tesla, ha anunciado que el fabricante de automóviles no producirá el Plaid+ Model S. A principios de este año, Tesla anunció que lanzaría los vehículos Plaid y Plaid+ Model S y Model X, una actualización de sus dos vehículos insignia.

Tesla Model S Plaid

Originalmente previsto para entregas en febrero, el Plaid Model S se ha retrasado varios meses y finalmente se entregará esta misma semana. Se suponía que el Plaid+ Model S no se produciría hasta mediados de 2022, según el estudio de diseño online de Tesla.


Sin embargo, Elon Musk acaba de anunciar que la velocidad y las prestaciones del Plaid Model S son "muy buenas" y que Tesla no producirá la variante Plaid+.


Se esperaba que la variante Plaid+ tuviera una velocidad máxima de 321 Kilómetros por hora, al igual que la variante Plaid. Sin embargo, el Plaid+ ofrecía una mejor aceleración de 0 a 100 en 2 segundos y más de 820 kilómetros de autonomía, muy por encima de los 620 que ofrecía el Plaid Model S.



Tesla entregará el Model S Plaid en un evento de entrega dedicado el 10 de junio en la fábrica de Fremont, para el que el fabricante de automóviles ha empezado a enviar invitaciones este fin de semana.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: