Tesla aumenta el precio del Model S Plaid



Justo un día antes de las primeras entregas del Tesla Model S Plaid, la compañía de vehículos eléctricos ha aumentado el precio en 10.000$ justo un día antes del evento.

Fuente: Tesla



La historía de este modelo es algo delicada justo antes de entregar las primeras unidades, primero se suponía que habría una opción para la versión trimotor del Model S con la nueva batería estructural de Tesla alimentada con las nueva celdas de batería 4680.

Luego en enero, Tesla decidió hacer un restyling al Model S mostrando un interior muy mejorado, añadiendo dos configuraciones a esa versión del coche: Model S Plaid en una versión trimotor del sedán eléctrico con un alcance más corto, y el el Model S Plaid+.

Pero para complicar las cosas, Tesla decidió cancelar el Model S Plaid+ a principios de esta semana y justo un día antes del inicio de las entregas ha aumentado el precio del Model S Plaid en 10.000 dólares.

Ahora, el precio comienza en 129.990 dólares (106.750€) antes de cualquier opción o incentivo para vehículos eléctricos y el precio se acerca al Modelo S Plaid+ antes de ser cancelado.


Fuente: Tesla

Ante esto, Tesla aún no ha explicado el aumento de precios, pero también hay que tener en cuenta que el fabricante de automóviles ha estado aumentando los precios. En los últimos meses, Tesla aumentó los precios de la mayoría de las versiones del Model 3 y el Model Y en 500 dólares cada una cada pocas semanas.

Todo apunta, a lo que ya con anterioridad comento el CEO de la compañía Elon Musk:

Elon Musk dijo recientemente que se debe "una gran presión de precios de la cadena de suministro en toda la industria".



10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: