Si vives en Barcelona y buscas trabajo puedes trabajar para Tesla



Actualmente, Tesla está buscando contratar conductores de prueba de automóviles autónomos en todo el mundo y ni siquiera necesitas una educación universitaria.


Esto se debe a que cuando Tesla lanza una actualización relacionada con el paquete de Piloto Automático y Conducción Autónoma, la gente a menudo dice que los propios clientes de Tesla son los probadores y eso es en su mayoría cierto, pero el fabricante de automóviles también hace muchas pruebas internas.

Pues ahora, según las informaciones de Electrek, se informa de que Tesla ha comenzado a contratar a más operadores de pruebas ADAS para pruebas internas de sus funciones de piloto automático y conducción autónoma completa (FSD) en todo Estados Unidos, incluida California, y más recientemente en Phoenix y Austin.

Según Tesla:

"Estamos buscando un individuo altamente motivado para acelerar nuestras pruebas a nivel de vehículo para todas las características actuales y futuras del Piloto Automático en el camino hacia la conducción autónoma completa".


La compañía de vehículos eléctricos quiere contratar más conductores de prueba en todo Estados Unidos con nuevas posiciones en Nueva York, Chicago, Washington DC, Filadelfia y Miami.

Pero esta vez Tesla no se queda ahí, sino que por primera vez también están buscando contratar conductores de prueba para su piloto automático y conducción autónoma completa en todo el mundo. Y aparecen ofertas de empleo en ciudades como: Toronto, París, Milán y Barcelona.

Todo apunta a que el fabricante de vehículos eléctricos está buscando expandir su equipo de controladores de prueba a nuevos mercados, justo cuando lanza su nuevo piloto automático basado en visión y está a punto de lanzar la v9 de su software beta Full Self-Driving.

También necesitan probar las nuevas características en una variedad de escenarios diferentes y en diferentes entornos donde aspectos como las marcas de tráfico y las señales varían.

El propio Elon Musk ha estado probando la versión más avanzada del paquete Full Self-Driving de Tesla en su vehículo personal, y afirma que el rendimiento es "alucinante", dando a entender que Tesla puede ofrecer un sistema de conducción totalmente autónomo de nivel 5 para finales de año.

Y veremos si esto llega a suceder, porque para que Tesla lance un sistema de este tipo a los consumidores, tendrá que demostrar a través de rigurosas pruebas a los reguladores en cada mercado que su sistema es seguro con miles de millones de kilómetros de prueba.



10% de descuento con el código "GHOST"

Samuel Rodríguez Díez

Apasionado de la música y la tecnología. Actualmente cubriendo las noticias más destacadas del mundo Tesla y Apple. En redes sociales @samuclr91.

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: