¿Va a abrir Tesla un restaurante? ¡Ya ha registrado 3 nuevas marcas!



Tesla ha presentado una nueva marca de restauración, ya que se espera que el fabricante de automóviles amplíe los servicios en torno a su infraestructura de carga, incluyendo restaurantes.

Restaurante Tesla
Fuente: elchapuzasinformatico


A primera vista, Tesla no parece tener mucho que ver con la industria de la restauración, pero el fabricante de automóviles en realidad ha estado hablando de entrar en la industria alimentaria durante un tiempo. En 2018, el CEO Elon Musk dijo que Tesla planea abrir un "restaurante de autocine, patines y rock de la vieja escuela en una de las nuevas ubicaciones de Tesla Supercharger en Los Ángeles."

Unos meses más tarde, Tesla solicitó permisos de construcción para "un restaurante y una estación de Supercargadores" en un lugar de Santa Mónica. El proyecto estuvo inactivo durante unos tres años hasta que se presentaron nuevas solicitudes de construcción a principios de este año. Pero esos nuevos planes no incluían un restaurante, aunque sí lo que se convertiría en una de las mayores estaciones de Supercharger del mundo.

Ahora, Tesla está dando un paso serio para hacerlo realidad al solicitar una nueva marca comercial para utilizar su marca "Tesla" en el negocio de la restauración:

El registro de la marca TESLA™ está destinado a cubrir las categorías de servicios de restauración, servicios de restauración pop-up, servicios de restauración de autoservicio, servicios de restauración para llevar.

La empresa solicitó la semana pasada tres nuevas marcas en el sector de la restauración. Esta novedad significa que Tesla tiene previsto que el restaurante lleve la marca "Tesla" tal y como se aprecia en la imagen a continuación:

Tesla logo restaurante


La empresa nunca ha ofrecido un calendario para hacer realidad este restaurante, pero ahora parece que está dando pasos en esa dirección.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: