Tesla vende 4 veces más Model 3 que su rival más cercano en el mercado europeo



Tesla Model 3 carga

Tesla vendió cuatro veces más sedanes Tesla Model 3 que su competidor más cercano en Europa el mes pasado, insinuando su creciente dominio en la región. El Tesla Model 3 representó más del 10% de las ventas de automóviles enchufables en Europa el mes pasado, entregando 24,184 unidades de las más de 227,000 registradas en marzo.


El Hyundai Kona EV fue el segundo modelo más vendido en Europa el mes pasado con 5.643 entregas. Hyundai vendió la mayoría de los vehículos eléctricos Kona en Alemania, entregando 3.237 unidades en marzo, muy cerca de las ventas del Tesla Model 3. El fabricante de automóviles coreano vendió 800 unidades Kona EV en el Reino Unido, 409 en Francia y 349 en Noruega.


El Volvo XC40 PHEV, Renault Zoe y Volkswagen ID.4 completaron los 5 mejores modelos en el mercado europeo enchufable. En marzo, hubo 5.567 matriculaciones de vehículos Volvo XC40 PHEV en Europa. El Renault Zoe se acercó a los números de Volvo con 5.482 entregas. El Volkswagen inició las entregas del ID.4 en febrero, pero parece que fue en marzo cuando empezó a dar pasos agigantados. Aproximadamente 5.104 vehículos Volkswagen ID.4 se registraron el mes pasado.

Tesla Model 3 españa


Las ventas del Model 3 de Tesla en Europa el mes pasado proporcionaron una mirada más cercana al crecimiento del fabricante de vehículos eléctricos y al aumento continuo en la región. El Tesla Model 3 se ha convertido en el sedán de lujo más vendido en el mundo, superando a veteranos como el Mercedes-Benz E-Class y el BMW Serie 3. Tesla espera que el Model Y se convierta en el vehículo más vendido en cualquier categoría para 2022 o 2023. Elon Musk destacó esto en la convocatoria de ganancias del primer trimestre.


El Model 3 se convirtió en el sedán de primera clase de tamaño mediano más vendido en el mundo; de hecho, debo decir que es el sedán de lujo más vendido de cualquier tipo en el mundo. El BMW Serie 3 fue durante más tiempo el sedán premium más vendido, ha sido superado por el Tesla Model 3. Y esto lleva solo tres años y medio de producción y solo tenía dos fábricas. Para el Model 3, vender más que sus competidores de motores de combustión, creo que es bastante notable, dijo Musk.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: