Tesla Roadster de 0 a 100 kmh en 1,15 segundos



Tesla Roadster paquete spacex

Elon Musk lo ha hecho oficial. El Tesla Roadster de próxima generación, cuando esté equipado con su paquete SpaceX, sería capaz de correr de 0 a 100 kmh en 1,15 segundos. Esta información fue confirmada recientemente por el CEO Elon Musk en Twitter.

Los visitantes de la exhibición de Tesla Roadster de próxima generación en el Petersen Auto Museum observaron algo interesante en el panel de información del vehículo. Según la placa del museo para el superdeportivo totalmente eléctrico, el Roadster de próxima generación, cuando está equipado con propulsores de gas frío, podría acelerar de 0 a 100 kmh en solo 1,15 segundos.

En respuesta a un tweet sobre el vehículo en Twitter, Elon Musk señaló que este tiempo es posible con el paquete Roadster SpaceX, que usa propulsores de gas frío. Curiosamente, el CEO dijo que el Roaster seguiría siendo un vehículo seguro a pesar de sus partes de cohete, aunque su aceleración sería intensa, similar a una "montaña rusa.

La confirmación de las cifras de aceleración del nuevo Roadster ha causado mucho entusiasmo en la comunidad de vehículos eléctricos. Las especificaciones del Roadster de próxima generación ya eran una locura para empezar, después de todo, ya que su versión base era capaz de alcanzar velocidades de autopista en 1,9 segundos. Pero con el paquete SpaceX que reduce aún más el tiempo de 0-100 kmh del vehículo a 1,15 segundos.

Musk no proporcionó ningún detalle sobre el diseño final del Roadster, aunque señaló que el vehículo se vería mejor. Teniendo en cuenta lo elegante que ya es el nuevo Roadster, uno solo puede preguntarse cuán impresionante sería la versión de producción del vehículo.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: