Nuevas imágenes de la versión final del Tesla Cybertruck en NYC



El Tesla Cybertruck ha sido visto en una sala de exposición de la empresa en Manhattan, Nueva York, antes de la aparición del CEO Elon Musk en Saturday Night Live de esta noche.

Tesla Cybertruck 2021


El Cybertruck fue visto por los fans, quienes tomaron varias fotografías de la camioneta totalmente eléctrica de Tesla en la sala de exposición de la compañía.

Desde la presentación del Cybertruck en noviembre de 2019, el vehículo ha hecho varias apariciones públicas. Algunos han sido planeados, como la aparición programada del Cybertruck en el Petersen Automotive Museum en Los Ángeles en 2020, y más recientemente, en el sitio de construcción Giga Texas de Tesla en las afueras de Austin, Texas.

Tesla Cybertruck delante


El Cybertruck fue traído a la ciudad de Nueva York antes de la muy esperada aparición de Musk en SNL mañana. El director ejecutivo ha estado en Nueva York desde el lunes, donde aterrizó en el aeropuerto de Teterboro de Nueva Jersey y presumiblemente llegó a Manhattan unas horas más tarde. Sin embargo, al estilo típico de Musk, no fue una simple aparición y una semana en Nueva York. Parece que coordinó una aparición para Cybertruck también para visitar la Gran Manzana antes de su presentación en SNL junto con la música Miley Cyrus.

Uno de los diseños más controvertidos en la historia del sector automotriz, el Cybertruck está compuesto por un "exoesqueleto" de acero inoxidable, junto con vidrio a prueba de balas y varias otras características altamente duraderas que lo convierten en uno de los vehículos más robustos y fuertes disponibles para el público en general para su compra. Si bien el Cybertruck ha estado bajo ligeras revisiones por parte de Musk y otros ingenieros de Tesla, actualizó al mundo sobre las modificaciones que la compañía planea hacer durante un episodio reciente del Podcast Joe Rogan Experience.

Tesla Cybertruck detrás


Si bien el Cybertruck seguirá siendo relativamente idéntico al vehículo que Tesla lanzó al escenario en Hawthorne, California, a fines de 2019, la compañía planteó algunas preocupaciones sobre el tamaño del vehículo después de una grabación del garaje de Jay Leno en 2020. Leno, un entusiasta de los automóviles que visitó Musk en el pasado para hablar sobre el Tesla Roadster original, quería llevar el Cybertruck totalmente eléctrico al túnel de Boring Company en Los Ángeles durante el episodio. Un apretón parecía ser una de las razones por las que Musk estaba cuestionando el tamaño de la camioneta, junto con algunas preocupaciones de los compradores potenciales que temían que el vehículo no quepa en un garaje o estacionamiento residencial. Por lo tanto, Musk le dijo a Rogan en el podcast que Tesla había hecho el vehículo un poco más pequeño.


Musk dijo:

Así se verá el Cybertruck, con muy pequeñas diferencias. Sabes, ajustamos el tamaño un pequeño porcentaje. Como alrededor del 3% o menos. No querrás que sea un par de pulgadas más grande para el túnel.

El Cybertruck todavía está programado para comenzar la producción a finales de este año en Giga Texas. Musk cree que si Tesla "tiene suerte", se realizarán algunas entregas antes de finales de 2021. Sin embargo, espera que la producción en volumen tenga lugar en 2022.

Tesla Cybertruck NYC



10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: