El CEO de Tesla, Elon Musk felicita a Ford por sus 44.5k reservas de F-150 Lightning en 48 horas



El Ford F-150 Lightning debutó el 19 de mayo y, en general, fue bien recibido incluso por los entusiastas de los vehículos eléctricos. Esto se debe en parte a sus características novedosas, como su gran frunk y múltiples tomas de corriente. Este interés parecía haberse extendido también a la lista de reserva del vehículo, y el CEO de Ford, Jim Farley, le dijo a CNBC que la compañía había registrado 20,000 pedidos para el camión en menos de 12 horas desde su presentación.

Ford Lightning

Farley luego siguió esto en Twitter, revelando que el F-150 Lightning había recibido más de 44,500 reservas en 48 horas. Este es un número impresionante, e inspiró una respuesta personal del CEO de Tesla, Elon Musk, el hombre que posiblemente lidera la compañía que, en su mayor parte, llevó al sector automotriz dando patadas y gritos hacia la era eléctrica.

Musk extendió una palabra de felicitación al CEO de Ford, una declaración bastante encomiable considerando que el Lightning es posiblemente el competidor más formidable del Cybertruck en la actualidad. Sin embargo, en cierto modo, el comentario de Musk sobre los números de reserva de la camioneta eléctrica Ford destaca su apoyo a los vehículos eléctricos en su conjunto, en particular a aquellos que considera convincentes.

Musk no es ajeno a burlarse de los competidores de Tesla en el mercado de vehículos eléctricos, y tampoco es ajeno a mostrar sus colmillos a las empresas que cree que no están jugando limpio. El CEO de Tesla, por ejemplo, se burló del nombre del Audi e-tron y también presentó una demanda contra las compañías de vehículos eléctricos Rivian y Xpeng Motors. Sin embargo, ha elogiado personalmente con frecuencia los esfuerzos en vehículos eléctricos del ejecutivo de Volkswagen, Herbert Diess, y también elogió al Porsche Taycan durante su lanzamiento. Incluso el Ford Mustang Mach-E recibió una palabra de apoyo del CEO de Tesla cuando se dio a conocer.

Ford EV

Si bien las cifras de las reservas de la F-150 Lighting son sin duda impresionantes, las reservas de Cybertruck podrían considerarse en otro nivel. Dos días después de la presentación de la camioneta de acero totalmente eléctrica, Musk anunció en Twitter que el Cybertruck había recibido alrededor de 146.000 reservas. Este número se ajustó más tarde a 200.000 y, más tarde, a 250.000 pocos días después. Tesla no ha proporcionado una cifra exacta de sus reservas de Cybertruck, aunque Musk afirmó que la demanda del vehículo supera con creces su oferta.


10% de descuento con el código "GHOST"

Publicar un comentario

Nadie ha comentado por ahora, inicia una conversación: